Maximo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (259 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El trabajador del local, es de gerente y/o administrador del local en el cual gana un sueldo más porcentaje de ventas y extras.

Dentro delos locales que ha estado atreves de los años es uno de los es uno de los locales más rentables de todos.

El cual se presta un serviciode entretención y que el cliente pase un tato agradable en el aspecto de divertirse.

Que un cliente llega al local y tiene una bella mujerque le agá compañía y te escuche. Te acompañe a bailar y a divertirse le invitas algún trago para que tu estadía en el local sea másplacentera.

Para la gente normal ver este tipo de locales es algo como en tabú para uno que vive esto y trabaja en ello es otra cosa diferente alo que el resto cree. Tu vez otro lado de las mujeres que trabajan en los diferentes locales de Puerto Montt, así como cabarets, cafés,bares, chaperías, en los cuales trabajan mujeres de todas edades y nacionalidad y extranjeras y casi todas y casi todas sus vidas son casiparecidas como sus dramas mas momentos malos que buenos y eso lo lleva a trabajar en esos locales de tipos como cabaret,…. etc.

(Ojala que estageneración que está viendo este informe y/o leyendo a prenda a respetar a las mujeres en todos los locales o cualquier trabajo porque lamujer es mujer donde quiera que este así como jornal, carpintera, mecánica, doctora, o cualquier profesión que tenga se le respeten igual).
tracking img