Maza de seda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (488 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL MAZO DE SEDA

Este libro se me hizo interesante ya que nos hace ver la problemática y lo preocupante que es vivir en cualquier parte, actualmente que si es muy cierto que hoy en día hemosdejado de confiar en la gente nos hemos hecho muy cerrados cuando muestran nuevas ideas, productos, tecnologías ya sea por problemas políticos, económicos, sociales, etc, .
Por ejemplo: los famososproductos milagrosos que supuestamente resuelven todos tus problemas, te bajan de peso, te componen la piel, etc, que tienen un ingrediente que beneficia a toda la gente que en realidad no hacen nada,cuesta caro, y te desilusionan a tal grado que ya no lo vuelves a comprar.
En la actualidad la gente tiene desconfianza hasta el grado de tener miedo de adquirir un producto o servicio, porque nocumple las expectativas que anuncia o no es de su total agrado.
Hoy en día vamos tan deprisa y con otra mentalidad que el cliente se pone cada vez más exigente en cuestión de calidad, plus y servicio queya no se les puede engañar con nada.
Se debería explotar el producto o servicio al máximo, sacarle ventaja para que se distinga de la competencia, para que guste al consumidor por medio deestrategias, para que la gente que mas que compre un producto sea parte de él, lo relacione consigo mismo y quede satisfecho y sea leal al producto.
Hay que conocer a nuestros clientes investigando quequieren, como y cuáles son sus necesidades, llegarles poco a poco para que no se sientan agredidos, presionados al momento de comprar, darles su espacio, para que ellos decidan con inteligencia y tacto.Darles a los consumidores tiempo para que conozcan el producto sus beneficios, calidad y costos para que en un futuro lo adquieran, saberles llegar a la gente por medio de los diferentes tipos degustos de cada persona.
Se tiene que elegir a la persona adecuada para vender el producto con ciertas cualidades y características que exija el producto, para que de una imagen que convenza a la gente y...
tracking img