Sghjh

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (277 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Juanita Perdomo
Colegio Retos & Retos
Educación Física
-------------------------------------------------
4B2
¿FUMAS POR MODA?
Objetivos:
1. Reconocer la causapor la cual los adolescentes caen en el vicio del tabaco.
2. Medios los cuales acolitan este vicio y lo hacen más comercial.
3. Demostrar que el hecho de fumar no tehace “mejor persona” o alguien más “interesante” para conocer.

Introducción
En este proyecto responderé a una pregunta fundamental: ¿Fumas por moda? Debido a que en laactualidad podemos observar como la cantidad de jóvenes que fuma aumenta cada día notoriamente y muchos de estos están siendo influenciados por las ideas que venden los medios decomunicación y también por las amistades que los rodean y la presión que estas generan en ellos.
Marco Teórico
Podemos comenzar diciendo que el hecho de fumar no solo lecausa daño a la salud y bienestar de la persona que lo hace, si no, también, a las personas que lo rodean debido a que el humo del cigarrillo causa un efecto muy parecido a lanicotina en el cuerpo de las personas que no fuman y están rodeadas de ese humo.
Los principales contras de fumar son:
-Principal causa de muerte evitable en el mundo.-Principal factor de riesgo de los problemas coronarios, las afecciones cerebro vasculares y el cáncer.
-La nicotina que contiene el cigarrillo es altamente adictiva, llega alcerebro en seis segundos y provoca sensación placentera e incluso causa más adicción que la cocaína. Muchos de los efectos nocivos que causa, son discapacitantes e irreversibles.-Se pueden producir ataques cardiacos, derrames cerebrales, manchas en los dientes, enfisemas de pulmón, problemas durante el embarazo, úlceras estomacales y huesos frágiles.
tracking img