Mazamitla

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2028 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
SEGMENTACIÓN DE MERCADO.-

Se dividirá el mercado total de nuestro servicio en varios grupos pequeños e internamente homogéneos, para así conocer realmente cuales serán nuestros consumidores, o los que pueden estar interesados en el servicio que se prestará, y este será un elemento mas para promover el éxito de nuestro proyecto.

Los beneficios de nuestra segmentación será porque:
-Permitirála identificación de las necesidades específicas que tiene la población de Mazamitla, y así poder realizar una mezcla de marketing más eficaz y poder satisfacer sus necesidades
-Para crear una oferta de nuestro servicio mas afinada y poder poner el precio apropiado, en cuanto a nuestro publico objetivo pero siempre dentro de sus posibilidades, con lo que se esta ofreciendo.
-Así podremos tenermenos competidores pues tendremos un segmento específico.
-Tendremos mayores oportunidades de crecimiento y podremos obtener una ventaja competitiva con el resto de las escuelas que se encuentran en dicho municipio.

Criterios de segmentación:
a) GEOGRÁFICOS:
Región: Municipio de Mazamitla y rancherías a su alrededor.
Tamaño de la ciudad:
Tipo de población:Suburbana y Rural
Clima: Frio, lluvioso, seco
b) DEMOGRÁFICOS:
Ingreso:
Edad: 15 a 19 años
Género: Femenino y Masculino
Ciclo de vida familiar: Joven, soltero
Clase social: Media, baja
Escolaridad:Primaria, Secundaria
Ocupación:
Origen étnico:
c) PSICOLÓGICOS
Personalidad: (Ambicioso, seguro de sí mismo. . .)
Estilo de vida: (Actividades, opiniones e intereses)
Valores:
d) CONDUCTUALES:
Beneficios Deseados: (Depende del producto)
Tasa de uso:(No usuario, pequeño usuario, etc...)

LOGO DE LA ESCUELA:



SLOGAN DE LA ESCUELA:

“SIEMPRE FIELES AL DEBER”

Elegimos este eslogan debido a que nuestro principal objetivo es que la escuela siempre este comprometida a retroalimentar el conocimiento de los alumnos, con una calidad y esmero por parte de todos los que participan en el proyecto.
El compromiso que tiene estainstitución con todo el municipio en general es que toda la población logre obtener un mejor nivel de vida, tanto en el presente como en el futuro, que su escolaridad permita que se especialicen de forma más eficaces en diversos sectores, y logre un logro de visión en su superación personal.

3.6 Uso y reciclado sustentable de los recursos naturales

Uso de tuberías de concreto:
Elegimos eluso de estas tuberías debido a que cuentan con una gran capacidad y estas apoyan a la ecología y al medio ambiente, porque aunque el drenaje y el alcantarillado es una de las obras que menos se ve, es lo que más impacta en la vida de las personas y en las comunidades, es por esta razón que nuestro proyecto debe realizarse con la mayor calidad posible y con una visión a largo plazo, tomando en cuentasiempre a nuestros ecosistemas.

Ventajas Competitivas

................................................................................................................

El ritmo de la instalación depende más de la excavación que de la colocación del tubo. Si bien el tubo de concreto es más pesado que el de otros materiales, ambos requieren maquinaria especializada para su instalacióncuando se trata de los diámetros más comunes.

Teniendo en cuenta la conformación estructural del tubo y su exposición hidráulica, se ha demostrado que la tubería de concreto tiene una vida útil de 100 años, dos veces más que otros materiales.

Por el costo de los elementos, la instalación y la vida útil del tubo de concreto, es sin lugar a dudas la mejor alternativa. Al no estar...
tracking img