Mazhismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (495 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cooncluziooon
Pues nosotros pensamos que es verdad todo lo que se menciona aqui acerca del machismo, Son tristes los rezagos que no sólo en México, sino en el mundo hay en la mentalidad de loshombres. supuestamente estamos en un mundo avanzado, con más posibilidades de las que nuestros padres y nuestros abuelos tuvieron y desafortunadamente esas oportunidades únicamente se dan a los hombres, yen menor medida a las mujeres. Desigualdades en la educación, la salud, la remuneración y el tipo de trabajo son únicamente el resultado de pensamientos y mentes retrógradas, pero quedesafortunadamente, forman la mayoría en este mundo.
La responsabilidad no es únicamente de las mujeres. dejar la responsabilidad sólo en las mujeres, es una actitud completamente machista. La educación de loshijos no es sólo de la madre, los hombres tienen mucha responsabilidad en ello y es hora de reconocer esto y muchas cosas más a fin de hacer de este un mundo justo y con igualdad de oportunidades paratodos. Después de todo, hay enemigos más graves que la guerra o las armas y muchas veces al enemigo lo tenemos en casa, en este caso, la discriminación contra las mujeres y otros grupos sociales.Introduccion
“Machismo”
En este ensayo se dará a conocer el punto de vista crítico sobre lo que se piensa del machismo para que así el lector de este trabajo pueda conocer un poco la ideología que elautor proyecta en el ensayo.
Muchas personas comentan sobre el machismo, pues como todos sabemos que son los hombres que creen que las mujeres son inferiores a ellos, el machismo se remonta desde tiempoatrás, cuando sucedió la primera vez, que las tareas se dividieron entre los hombre y las mujeres, pues los hombre tenían que traer el alimento al hogar que normalmente provenía de feroces animales,mientras que la mujer se encargaba del cuidado de la casa e hijos.
Ahora el machismo no está muy abundante por el mundo pero hay algunas partes que todavía las mujeres no tienen derecho trabajar en...
tracking img