Mcdonalds

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (301 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1.- ¿Como esta codificando McDonald’s mensajes con el sitio web con el fin de comunicar su mensaje de marketing?
McDonald’s, tiene una forma muy peculiar comunicar, hacenpromociones ahora sacaron una nueva promoción que se llama: New dólar Mcmenu, que incluye café, burrito y la hamburguesa, esto es un punto fuerte, ya que otras franquicias de comidarápida, no hacen ese tipo de promociones.
McDonald’s arriesga, ya que sus mensajes van dirigidos, a todas las edades, desde el más pequeño, hasta el más grande. Haciendo sumarketing más exacto. Sus promociones del día de la semana han tenido éxito ya que su menú es muy variado.
Su mensaje en la página web de McDonald’s es la atracción del cliente haciaellos, ya que ofrecen muchos productos, tienen Wi-Fi, café, smoothies, ensaladas, hamburguesas y su fuerte la cajita feliz.

2.- ¿Para quién se supone que le mensaje fuediseñado?
El mensaje es diseñado, para todas las personas, pero más a los niños, ya que McDonald’s cuenta con la cajita feliz, ya que cuanta con los juguetes más de moda de películasanimada. La cajita feliz tiene un costo no mayor a los 5 dólares, los juegos que tiene McDonald’s hacen que los niños se diviertan y quieran regresar a consumir a estafranquicia.

3. ¿Cree que el enfoque será efectivo para mejorar las ventas de productos alimenticios o incrementar la lealtad a la marca? ¿Porque?
Yo pienso que seria las dos,incrementaría la lealtad porque la gente se identificaría con el restaurante; ya que sus productos son únicos en cuanto a preparación, servicio, instalaciones. Lo bueno de McDonald’ses que hay muchas sucursales y el servicio es el mismo. Y esto mejoraría la calidad de los productos ya que el cliente pedirá comida más saludable, o ciertas comidas del día.
tracking img