Mcfly

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (628 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
McFLY
Información personal
Origen Inglaterra
Estado Sin disoluciones.
Información artística
Género(s) brit pop , pop rock, pop
Período de actividad 2004- presente
Discográfica(s) IslandRecords (2004 - 2007)
Super Records (2008 - 2010)
Island Records (2010 - presente)
Artistas relacionados Busted, Son of Dork, James Bourne, Matt Willis, Charlie Simpson, Dallas Austin, Taio CruzTom Fletcher
Thomas Michael Fletcher (17 de julio de 1985 en Harrow, Londres), conocido comúnmente como Tom Fletcher, es un vocalista, guitarrista y principal compositor de la famosa bandabritánica McFly, completada por Danny Jones, Dougie Poynter y Harry Judd.

Danny Jones
Daniel Alan David Jones, conocido como Danny Jones, nació el 12 de marzo de 1986 en Bolton. Es uno de los vocalistasy guitarristas de la banda británica McFly.

Dougie Poynter
Dougie Lee Poynter1 (nacido el 30 de noviembre de 1987 en Corringham, Essex, Inglaterra) es un bajista y vocalista de la bandabritánica de McFly.

Harry Judd
Harry Mark Christopher Judd,1 comúnmente conocido como Harry Judd (apodado Juddy Harold)nació el 23 de diciembre, de 1985 en Chelmsford, Essex, England. Es el baterista dela banda inglesa McFly

BIOGRAFIA

McFLY es una banda británica de pop rock procedente de Londres, formada por Tom Fletcher (guitarra y voz),Danny Jones (voz y guitarra), Dougie Poynter (bajo ycoros) y Harry Judd (batería), que saltó a la fama el 2004 con su primer disco Room on the 3rd Floor.
El nombre del grupo proviene del personaje cinematográfico Marty McFly, protagonista de latriología de Regreso al futuro.
La banda se formó concretamente el 31 de julio de 2003,[1] pero no alcanzó la fama hasta el año 2004, momento en el que su álbum Room on the 3rd Floor debutó en el número#1 en el Reino Unido y se convirtió doble en disco de platino.[2] Gracias a este hecho, McFly se convirtió en la banda más joven en conseguir un álbum debut número #1 en el Reino Unido, récord...
tracking img