Me dicen sara tomate

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (803 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 29 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION
Me dicen Sara Tomate es la historia de un joven de 12 años llamado Salvatore d'Amato (apodado Sara Tomate), quien piensa que el hecho de no haber dado nunca un beso a una chica es algodeprimente y perturbador. El tema central gira en torno a que Salvatore busca besar Lucy, su amor imposible, por lo que escribe poemas para tratar de conquistarla.
RESUMEN
Sara tomate era un jovende 12 años el cual tenia una vida deprimente ya que el a su edad tenia muchas dudas, especialmente sobre las mujeres, y debido a su pena de hablar con sus padres acude a personas que el supone sabianmucho sobre mujeres como su amigo Estuars
El conflicto que presenta el personaje de Salvatore d'Amato es que busca ser aceptado, por Lucy (es la más bonita del salón según Salvatore y por eso tratade conquistarla)
y por los demás (porque cree que él no es normal)
El desenlace de la obra es cuando Joella Crick realizó una fiesta a la cual invitó a Sara Tomate y demás compañeros. Joellaorganizó un juego que consistía en vendar los ojos de los chicos y chicas y que se besen entre ellos según el orden en que se encontraban. El objetivo de dicho juego era recordar a la chica o chico que legustó más el beso. Comenzó el juego, a Sara, el beso de la chica numero 1 le pareció bien, la numero 2 algo tonto, la chica numero 3 un pescado muerto, la cinco mas o menos, la seis un beso sublime (elapostaba que era Lucy). Cuando se quitaron las vendas se llevó una sorpresota, la chica numero 3 era Lucy y la del beso sublime eran Harmony. Sara Tomate dijo que su vida nunca iba a ser igual, alfinal se termina enamorando de ella y se olvida de Lucy.

Conclusión

En realidad se llama Salvatore d’Amato, pero sus enemigos le dicen Sara Tomate. Él está descubriendo que le gustan las chicas y semuere de ganas de darle un beso a alguna. También le gusta escribir poesía. Al final, entenderá que es más importante la inteligencia que la apariencia.

1-
Novela humorística

2 –
Un niño...