me enamore de la vida

Páginas: 2 (317 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2014
COMUNICACIÓN ENTRE LOS SERES HUMANOS
¿Cómo inicio la comunicación entre los seres humanos?
La palabra comunicación deriva del latín "communicare" , que se traduce como "poner encomún, compartir algo". En los seres humanos, la comunicación es un acto propio de su actividad psíquica, derivado del lenguaje y del pensamiento, así como del desarrollo y manejo de lascapacidades psicosociales de relación con el otro.
 La percepción Humana La comunicación intrapersonal es como el pensamiento. En ella existe un solo participante, usted. Señales privadas Señales públicas ode entorno inmediato. La comunicación intrapersonal es básica para que se produzca cualquier otro tipo de comunicación.
Diversas teorías han tratado de explicar cuál fue el origen del lenguaje:Origen onomatopéyico Expresión de emociones inmediatas Lenguaje de gestos antecede al de las palabras
30.000 y 10.000 años atrás con las representaciones pictográficas del Paleolítico. Arte Rupestre Losrestos del hollín de las fogatas se mezclaron con el jugo de algunas plantas, creando sustancias de tonalidades ocres, amarillas y negras, las cuales fueron utilizadas por los hombres de la Edad dePiedra, para pintar las escenas de su vida cotidiana. Las representaciones pictóricas en rocas y cavernas, datan del periodo paleolítico y son las primeras evidencias del deseo de la humanidad derepresentar a través de trazos y dibujos, los avatares de unos cazadores que rodeaban a su presa, el dubitativo andar de un recolector de frutos o la húmeda espera de un pescado
¿Qué tipos decomunicaciones existen actualmente?
Comunicación Interpersonal – aquella en la que se interactúa con otros individuos, es decir, se establece un diálogo con ellas. Es la forma de comunicación más primaria,directa y personal.
Comunicación Masiva – toda aquella que se realiza a través de los medios de difusión de información, como el radio, televisión, periódicos, revistas e internet.
Comunicación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la vida de u enamorado
  • Vide De Un Troll Enamorado
  • El enamoramiento
  • Enamoramiento
  • El Enamoramiento
  • Enamoramiento
  • enamoramiento
  • El Enamoramiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS