Me enamore de mi hermana

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (914 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
´´ ME ENAMORE DE MI HERMANA ´´

Una historia cualquiera como cualquier otra, una familia casi perfecta, el Sr. Takahashi siempre le había dicho a Sakura que fuera una mujer de 10´ que fuera tanlibre como quisiera con su propia responsabilidad que viviera al máximo su vida. En cambio Sakura era tímida tanto que no mostraba fácilmente lo que sentía, pero no carecía de amigos.

Su padre por 3ºvez casado con la Sra. Linda con un hijo de la misma edad de Sakura; hiroto, conviviendo y viviendo juntos, el amor de sus padres se hacia notar. Ellos no se llevaban muy bien que digamos perosobrevivía el estar juntos.

La Sra. Linda y Sakura se llevaban como madre e hija al igual que el Sr. Takahashi y Hiroto, se les hizo costumbre a Sakura y a hiroto el caminar juntos a casa y el convivircomo hermanos de verdad (no imaginaron que ese sentimiento cambiaria a futuro).

De un día a otro un chavo apareció frente a Sakura, quedando ella muda al verlo, quería volverlo a ver pero sabia queeso no llegaría a pasar.

El día siguiente en clase el profesor informo de la entrada de un compañero, cuando entro Sakura se le quedo viendo fijamente ya que era el chavo que le hacia sentirmariposas en el estomago. Su nombre era Maroto el cual se sentó en el asiento de alado, mientras que Sakura no sabia que hacer ella solo quería hablarle y conocerle. Hiroto se percato de esto con solomirarla y envío un recado donde decía: -Tú puedes hacerlo.

Ella reunió todo su valor para hablarle diciéndole un simple hola y hay empezó una pequeña charla.
Ala hora de la salida como siempre Sakuray hiroto caminaban como cualquier otro día, pero ese día Makoto lo vio y no sabia como reaccionar, si estaba en medio de ellos.

Por la mañana Maroto se comportaba un poco diferente, Sakura lo notorápidamente, ella solamente quería saber la razón de su comportamiento. Le aclaro que el era su hermanastro y que por esa razón tenían diferentes apellidos pero eran como hermanos (lo que no sabían...
tracking img