Me he dado cuenta de la verdad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (359 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
He aprendido a darme cuenta de la cruda realidad, de verla reflejada en mi persona, de sentir y saber que el sueño ha llegado a su fin dando paso a la inestabilidad. Es triste aceptar laresignación y mas cuando se sabe que es el suicidio diario.
Si todo esto es el resultado de mis errores, no me queda mas que darle paso a la aceptación.
Es demasiado triste despertar cada mañana yrecordar que no estas conmigo, pero es mas aun cuando el corazón se niega a reconocerlo y la realidad lo obliga a entrar en razón, sumergiéndolo en agonía y dolor. No me quedan mas que recuerdos,recuerdos que alguna vez fueron hermosos, pero que ahora se han vuelto enemigos en todo su esplendor.
Tu recuerdo me mantiene viva, pero al ver que no te tengo, me mata sin compasión. Ahora lasoledad y la amargura son mi mejor compañía y el cinismo mi mejor consejero. La vida no será como antes, ya nada volverá a ser igual...

¿Como olvidarte?
Aun no lo se, porque ya perteneces a mi.¿Como saber que fuiste mío?
Tampoco lo se,porque contigo pasé momentos que nunca podré olvidar.
Aunque también se que nunca me amaste, que solo fingías alegrías para no sentirte solo, pero apesar de todo,te agradezco los momentos en los cuales mentías para que yo me sintiera amada,aunque en la realidad tu corazón nunca me perteneció.
No se si odiarte o amarte,te odio porque ya no estoycontigo,te amo porque te extraño.pero si se que me haces falta porque aun a pesar de todo mi corazón todavía te pertenece.
DIGNIDA DE MUJER ¿que es eso?
ya no la conozco, contigo la perdí,porque me humillé ante ti para pedirte perdón cuando en realidad no tenía porque hacerlo.
Ahora sabes como me siento después de expresarte todas estas líneas.
Me siento bien porque escribiendo todoesto,Dios entró a mi corazón y me hizo saber que el hace su voluntad en mi porque me dará algo mejor solo tengo que esperar.
El amor solo
lo encuentra aquella
persona que tiene
sentimientos...
tracking img