MECANICA AUTOMOTRIZ

Páginas: 28 (6777 palabras) Publicado: 7 de diciembre de 2013

INTRODUCCION

Las organizaciones establecen los procedimientos fundamentales para la ejecución de sus actividades, tendientes a la satisfacción de las necesidades del cliente, guiados por normas y políticas acordes con la misión, visión, objetivos y metas, considerando la creación de planes estratégicos, con el fin de competir en los mercados altamente exigentes y dinámicos. De igual manerase requiere del control sobre las operaciones y resultados que proporcionen información valiosa sobre las desviaciones, utilización de recursos, evaluación del desempeño, entre otros.
En tal sentido, un adecuado sistema de control resulta de vital importancia, ya que suministra la evaluación del desempeño del sistema, en términos de eficacia, eficiencia y economía en cada unidad funcional de laempresa. De allí lo significativo del trabajo a realizar, por cuanto se abordan las diferentes concepciones relativas del control, así como también se consideró las diferentes herramientas que pueden aplicarse en beneficio de la organización. 
Cabe destacar que los cambios de paradigmas en las sociedades aunado al proceso de globalización, han influenciado en la utilización de nuevos conceptos,técnicas, herramientas, tales como el cuadro de mando integral, reingeniería, benmarching, outsorcing, calidad total, entre otros. Estas surgen en definitiva con un propósito en común, es decir el logro de los objetivos, llámese mercado, calidad, productos, competencia, talento humano, entre otros. 
Desde el punto de vista estructural, el trabajo se dividió considerando los aspectos contentivos enla unidad número cuatro, referido al control como función administrativa, la cual es clave para el cumplimiento de la planificación de una organización. 
INTRODUCCION

Las organizaciones establecen los procedimientos fundamentales para la ejecución de sus actividades, tendientes a la satisfacción de las necesidades del cliente, guiados por normas y políticas acordes con la misión, visión,objetivos y metas, considerando la creación de planes estratégicos, con el fin de competir en los mercados altamente exigentes y dinámicos. De igual manera se requiere del control sobre las operaciones y resultados que proporcionen información valiosa sobre las desviaciones, utilización de recursos, evaluación del desempeño, entre otros.
En tal sentido, un adecuado sistema de control resulta de vitalimportancia, ya que suministra la evaluación del desempeño del sistema, en términos de eficacia, eficiencia y economía en cada unidad funcional de la empresa. De allí lo significativo del trabajo a realizar, por cuanto se abordan las diferentes concepciones relativas del control, así como también se consideró las diferentes herramientas que pueden aplicarse en beneficio de la organización. 
Cabedestacar que los cambios de paradigmas en las sociedades aunado al proceso de globalización, han influenciado en la utilización de nuevos conceptos, técnicas, herramientas, tales como el cuadro de mando integral, reingeniería, benmarching, outsorcing, calidad total, entre otros. Estas surgen en definitiva con un propósito en común, es decir el logro de los objetivos, llámese mercado, calidad,productos, competencia, talento humano, entre otros. 
Desde el punto de vista estructural, el trabajo se dividió considerando los aspectos contentivos en la unidad número cuatro, referido al control como función administrativa, la cual es clave para el cumplimiento de la planificación de una organización. 

INTRODUCCION

Las organizaciones establecen los procedimientos fundamentales para laejecución de sus actividades, tendientes a la satisfacción de las necesidades del cliente, guiados por normas y políticas acordes con la misión, visión, objetivos y metas, considerando la creación de planes estratégicos, con el fin de competir en los mercados altamente exigentes y dinámicos. De igual manera se requiere del control sobre las operaciones y resultados que proporcionen información...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mecanica Automotriz
  • mecanico automotriz
  • mecanica automotriz
  • Mecánica Automotriz
  • Mecánico Automotriz
  • Mecanica Automotriz
  • Mecanica automotriz
  • Mecanico Automotriz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS