Mecanica Industrial

Páginas: 4 (767 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2012
CAPITULO 4 “MADURANDO EN MEDIO DEL DECIERTO”
MATEO 4

1 Entonces Jesús fue llevado por el Espíritu al desierto, para ser tentado por el diablo. 2 Y después de haber ayunado cuarenta días ycuarenta noches, tuvo hambre. 3 Y vino a él el tentador, y le dijo: Si eres Hijo de Dios, di que estas piedras se conviertan en pan. 4 Él respondió y dijo: Escrito está: No sólo de pan vivirá el hombre, sinode toda palabra que sale de la boca de Dios. 5 Entonces el diablo le llevó a la santa ciudad, y le puso sobre el pináculo del templo, 6 y le dijo: Si eres
A sus ángeles mandará acerca de ti, y, Ensus manos te sostendrán, Para que no tropieces con tu pie en piedra.

7 Jesús le dijo: Escrito está también: No tentarás al Señor tu Dios. 8 Otra vez le llevó el diablo a un monte muy alto, y lemostró todos los reinos del mundo y la gloria de ellos, 9 y le dijo: Todo esto te daré, si postrado me adorares. 10 Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Diosadorarás, y a él sólo servirás. 11 El diablo entonces le dejó; y he aquí vinieron ángeles y le servían.


Lo importante de los sueños es tener en cuenta que dios nos respalda en todo momento siempre ycuando nuestra fidelidad a Él fuese genuina. Dios cumple su parte y a nosotros nos corresponde actuar a su dirección para que la visión se convierta en realidad.
Algo importante para lograr nuestrossueños es pasar por el desierto, para de esta manera adquirir la madurez y la fortaleza.
En lo personal pasar por el desierto equivale a afrontar pruebas, dificultades e incluso presiones que solopueden ser superadas manteniendo firme nuestra mirada en el Señor. Hay que estar listos para experimentar luchas, tribulaciones, escasez y todo aquello por lo que nadie humanamente quisiera pasar, peroes necesario para entrar en la dimensión de la realización y el alcance de las metas y la consolidación plena de la visión.
Cuando pasamos por el desierto Satanás esta con la intención y ocupando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mecanico Industrial
  • MECANICO INDUSTRIAL
  • Mecánica Industrial
  • mecanica industrial
  • mecanico industrial
  • Mecanica Industrial
  • mecánico industrial
  • Mecanico Industrial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS