mecanica y dinamica

Páginas: 8 (1762 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2013
Mecánica de la Promo Bimbosito

Participan de esta promoción todas las personas que adquieran los productos elaborados por “Panificadora Bimbo del Uruguay S.A.” que se detallan a continuación: Pan de Viena, Bimbo Gol o Pan Tortuga Bimbo. Presentando 2 packs de cualquiera de los productos referidos más $ 100 (cien pesos uruguayos) en los locales de Red Pagos de todo el país podrá canjear un OsoBimbo. Asimismo, participan de la presente promoción sin obligación de compra todas las personas que se presenten en calle Mariano Moreno 2512, en el horario de 10 a 17 horas y se les entregará un pack vacío por persona por día, recabándose a esos fines, los datos individualizantes de tales personas. Una vez obtenidos los 2 packs de cualquiera de los productos referidos más los $ 100 (cien pesosuruguayos) podrán canjearlo por un Oso Bimbo.
A continuación se detallan los domicilios de todo el país a efectos de solicitar los packs para la participación sin obligación de compra:


• ¿Cómo surgió Grupo Bimbo?
• Bimbo inició operaciones el 2 de diciembre de 1945, con sólo 34colaboradores en una pequeña fábrica de la Ciudad de México, construida en el número 117 de la calle 58 Norte, enla colonia Santa María Insurgentes.
La visión de sus creadores era “hacer un pan realmente bueno, nutritivo, sabroso, fresco; hacerlo bien, con limpieza, con la mayor perfección, con la intención de nutrir, agradar y llegar así a todos los hogares de México”.
Los fundadores de la empresa fueron: Lorenzo Servitje, Jaime Jorba, Jaime Sendra, José T. Mata, Alonso Velasco y Roberto Servitje.
Elnombre de “Bimbo” apareció por primera vez en una lista de propuestas elaborada por los fundadores en 1943, marcado con un círculo entre varios otros, como Pan Rex, Pan NSE- siglas de Nutritivo, Sabroso y Económico-, Sabrosoy, Pan Lirio, Pan Nieve y Pan Azteca. La principal hipótesis es que el nombre elegido resultó de la combinación de Bingo –el popular juego de azar- y Bambi – la famosa películade Disney

















Mecánica de la Promo Bimbosito

Participan de esta promoción todas las personas que adquieran los productos elaborados por “Panificadora Bimbo del Uruguay S.A.” que se detallan a continuación: Pan de Viena, Bimbo Gol o Pan Tortuga Bimbo. Presentando 2 packs de cualquiera de los productos referidos más $ 100 (cien pesos uruguayos) en los locales deRed Pagos de todo el país podrá canjear un Oso Bimbo. Asimismo, participan de la presente promoción sin obligación de compra todas las personas que se presenten en calle Mariano Moreno 2512, en el horario de 10 a 17 horas y se les entregará un pack vacío por persona por día, recabándose a esos fines, los datos individualizantes de tales personas. Una vez obtenidos los 2 packs de cualquiera de losproductos referidos más los $ 100 (cien pesos uruguayos) podrán canjearlo por un Oso Bimbo.
A continuación se detallan los domicilios de todo el país a efectos de solicitar los packs para la participación sin obligación de compra:


• ¿Cómo surgió Grupo Bimbo?
• Bimbo inició operaciones el 2 de diciembre de 1945, con sólo 34colaboradores en una pequeña fábrica de la Ciudad de México,construida en el número 117 de la calle 58 Norte, en la colonia Santa María Insurgentes.
La visión de sus creadores era “hacer un pan realmente bueno, nutritivo, sabroso, fresco; hacerlo bien, con limpieza, con la mayor perfección, con la intención de nutrir, agradar y llegar así a todos los hogares de México”.
Los fundadores de la empresa fueron: Lorenzo Servitje, Jaime Jorba, Jaime Sendra, José T.Mata, Alonso Velasco y Roberto Servitje.
El nombre de “Bimbo” apareció por primera vez en una lista de propuestas elaborada por los fundadores en 1943, marcado con un círculo entre varios otros, como Pan Rex, Pan NSE- siglas de Nutritivo, Sabroso y Económico-, Sabrosoy, Pan Lirio, Pan Nieve y Pan Azteca. La principal hipótesis es que el nombre elegido resultó de la combinación de Bingo –el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mecanica Dinamica
  • Mecanica Y Dinamica De Grupos
  • Mecanica, Dinámica, etc.
  • Sistemas Mecánicos (Sistemas Dinámicos)
  • Mecanica y dinamica administrativa
  • Porblemas de dinamica, fisica mecanica
  • Analisis mecanico dinamico
  • Análisis dinámico de sistemas mecánicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS