mecanica

Páginas: 15 (3522 palabras) Publicado: 20 de abril de 2014
UNIDAD EDUCATIVA SAUL”o”







BACHILLERATO GENERAL “UNIFICADO”

“PROBLEMAS EN EL SISTEMA DE DIRECCION DE UN AUTOMOVIL”

AUTOR:
Edgar Saúl Quiroz Obando
RECTOR: doc. Germán Obando
VICERRECTOR: sub. Fabián Criollo

Quito, DE 2013
CERTIFICADO
UNIDAD EDUCATIVA SAUL”O”


Doc. Germán Obando (Rector)
Msc. Fabián Criollo (Vicerrector)

El trabajo titulado “problemas en elsistema de dirección en un automóvil” fue realizado en su totalidad por el estudiante Edgar Saul Quiroz Obando, el cual ha sido guiado y revisado periódicamente por el tutor Emilio Jiménez

Debido a que constituye un trabajo de excelente contenido científico que coadyuvará a la aplicación de conocimientos y al desarrollo profesional, SI recomiendan su publicación.

El mencionado trabajoconsta de UN empastado y UN disco compacto el cual contiene los archivos en formato portátil de Acrobat. Autorizamos para que los mencionados señores reproduzcan el documento y lo entreguen al Director de la Carrera de Ingeniería Automotriz.
Quito, de 2013.

----------------------------------------- -----------------------------------

Doc. Germán Obando (Rector)UNIDAD EDUCATIVA SAUL”O”
Edgar Quiroz




DEDICATORIA
A Dios.
Por haberme dado salud y fuerza para lograr mis objetivos.
Al permitirme seguir adelante cuando empezaba a decaer y darme cuenta, de que no se trata de un triunfo definitivo sino de una lucha sin fin.
A mi madre.
Por haberme apoyado en todo momento, sus valores, por la motivación constante que me ha permitido ser una personade bien, pero más que nada, por su amor.
A mi padre.
Por los ejemplos de perseverancia y constancia que lo caracterizan, y por el valor mostrado para salir adelante, son las semillas que sembró y hoy darán sus frutos con la culminación de uno de sus anhelos.
A mi hermana.
Por su apoyo incondicional y estar siempre presente cuando más las necesite y motivarme para seguir adelante.AGRADECIMIENTO

Quiero agradecer primero a Dios por haberme dado la salud, a mis padres por ser el apoyo moral y económico, por enseñarme a seguir adelante cada día.

De igual manera a todos los docentes de esta noble institución que con gran desempeño ético han sabido enseñarme todos los conocimientos que ahora me respalda para poder desenvolverme de mejor manera en mi vida profesional.

Quieroexpresar también mi más sincero agradecimiento al Ing. Mauricio Cruz y al Ing. Marco Singaña por su importante aporte y participación activa en el desarrollo de este Proyecto de Grado. Debo destacar, por encima de todo, su disponibilidad y paciencia ya que su participación ha enriquecido aún más los conocimientos en el presente trabajo realizado.













RESUMEN
CON TUSPROPIAS PALABRAS NO BAJADO SOLO DEL INTERNET
Siendo la dirección uno de los órganos más importantes en el vehículo junto con el sistema de frenos, ya que de estos elementos depende la seguridad de las personas; debe reunir una serie de cualidades que proporcionan al conductor, la seguridad y comodidad necesaria en la conducción. Estas cualidades son las siguientes:
Seguridad: depende de lafiabilidad del mecanismo, de la calidad de los materiales empleados y del entretenimiento adecuado.
Suavidad: se consigue con un montaje preciso, una desmultiplicación adecuada y un perfecto engrase.
La dureza en la conducción hace que ésta sea desagradable, a veces difícil y siempre fatigosa. Puede producirse por colocar neumáticos inadecuados o mal inflados, por un "avance" o "salida" exagerados, porcarga excesiva sobre las ruedas directrices y por estar el eje o el chasis deformado.
Precisión: se consigue haciendo que la dirección no sea muy dura ni muy suave. Si la dirección es muy dura por un excesivo ataque (mal reglaje) o pequeña desmultiplicación (inadecuada), la conducción se hace fatigosa e imprecisa; por el contrario, si es muy suave, por causa de una desmultiplicación grande, el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mecanica
  • Mecanica
  • ¿ Que es la mecanica?
  • Mecanica
  • Mecanica
  • Mecanica
  • Mecanica
  • Mecanica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS