mecanico

Páginas: 2 (494 palabras) Publicado: 8 de junio de 2013
Misión y Valores
La misión de la marca McDonald es ser lugar y la forma de comer y beber por nuestros clientes. Nuestras operaciones en todo el mundo están alineados alrededor de una estrategiaglobal llamado el Plan de Éxito, que se centran en una experiencia excepcional al cliente - Personas, Productos, plaza, precio y promoción. Estamos comprometidos con la mejora continua de nuestrasoperaciones y mejorar la experiencia de nuestros clientes.
Valores de McDonald
Ponemos la experiencia del cliente en el centro de todo lo que hacemos.Nuestros clientes son la razón de nuestraexistencia. Manifestamos nuestro agradecimiento al proporcionarles alimentos de alta calidad y un servicio superior en un ambiente limpio, acogedor, con un gran valor. Nuestro objetivo es la calidad, servicio,limpieza y valor (QSC & V) para cada cliente, cada uno y cada una.
Estamos comprometidos con nuestra gente. Ofrecemos oportunidades, fomentar el talento, desarrollar líderes y recompensamos loslogros. Creemos que un equipo de personas bien entrenadas con diversos antecedentes y experiencias, que trabajan juntos en un ambiente que fomente el respeto y estimula altos niveles de compromiso, es esencialpara nuestro éxito continuo.
Creemos en el Sistema McDonald. modelo de negocio de McDonald, representado por nuestro "banco de tres patas" de los propietarios / operadores, proveedores y empleadosde la empresa, es nuestro fundamento, y el equilibrio de los intereses de los tres grupos es clave.
Operamos nuestros negocios de forma ética. ética sonido es un buen negocio. En McDonalds, noshacemos y llevamos a cabo nuestro negocio con altos estándares de justicia, honestidad e integridad. Somos responsables individualmente y colectivamente responsables.
Le damos a nuestras comunidades. Nostomamos en serio las responsabilidades que conlleva ser un líder. Ayudamos a nuestros clientes a construir mejores comunidades, el apoyo a la Ronald McDonald House Charities, y aprovechar nuestro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mecanica
  • Mecanica
  • ¿ Que es la mecanica?
  • Mecanica
  • Mecanica
  • Mecanica
  • Mecanica
  • Mecanica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS