Medcom

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (422 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cinépolis, empresa Latinoamérica de exhibición cinematográfica y Grupo Medcom –a través de su filial Screencast– anunciaron la firma de un acuerdo de largo plazo mediante el cual se fortaleceránestrategias de comercialización publicitaria para las más de 2,000 pantallas de cine y lobbies a nivel nacional pertenecientes a la cadena. En el mediano plazo, Screencast promoverá el uso de tecnologíasde avanzada para la distribución de anuncios y contenido vía satélite en alta definición.
Así Grupo Medcom, con una amplia trayectoria en medios de comunicación como Grupo Radio Red y Grupo EditorialExpansión, realizará iniciativas enfocadas a energizar el sector del cine y aprovechará al máximo su enorme potencial para los anunciantes.
Alejandro Ramírez, Director General de Cinépolis afirmó:“La experiencia en la creación de contenidos y la reputación de la empresa en tecnología y servicio en medios de comunicación han logrado que Screencast sea un socio natural para Cinépolis. Anticipamosque este nuevo acuerdo y la digitalización de nuestras pantallas llevará a nuestros cinéfilos una experiencia de alta calidad y entretenida”.
Al respecto Alejandro Serna, Presidente de Screencastcomentó: “Cinépolis es un operador de clase mundial a quien vemos como un perfecto aliado para perseguir nuestro objetivo de revolucionar el medio para los anunciantes y los cinéfilos”, dijo.
EnScreencast se encuentra el equipo que alentó el crecimiento de Grupo Editorial Expansión: Luis Tejado, Dennis Stevens, Clementina Cummings, Leonel Domínguez y Alejandro Serna. Adicionalmente, este proyectoestará respaldado por una plataforma tecnológica a través de SSL Broadcast Services –otra filial de Medcom–, dirigida por William Narchi.
Actualmente SSL Broadcast Services cuenta con sistemas decomunicación privada digital vía satélite con alta definición y más de 6,000 puntos a nivel nacional.
En su acuerdo, Screencast se comprometió a innovar la forma de comercializar la publicidad en cine...
tracking img