Mediana Experiencia

Páginas: 2 (374 palabras) Publicado: 23 de julio de 2015
Paula Venturini Arriola
Licenciada en Derecho con Especialidad
en Normas Jurídicas de Comercio Electrónico

Objetivo Profesional: Incorporarme al Área Jurídica del Departamento de VentasElectrónicas de una empresa de consumo en la Zona Sur de la Ciudad de México.

Sumario de Habilidades: Licenciada en Derecho con experiencia probada en la aplicación y seguimiento de las normas jurídicas querigen el comercio electrónico en México. Experiencia probada en negociaciones con proveedores de soluciones digitales para transacciones monetarias a través de internet. Profesionista con 5 años deexperiencia en la conformación de equipos interdisciplinarios para el monitoreo y vigilancia de compras y ventas electrónicas.

Experiencia Profesional


CRYM Mantenimientos S.A de C.V.
Área Jurídica delDepartamentos de Ventas Electrónicas
Periodo comprendido: 01/05/ 2007 a 31/01/2013
DIRECTORA DEL DEPARTAMENTO JURÍDICO
Logros:
Estructuré de manera legal y administrativa el departamento delpersonal operativo del Departamento de Ventas Electrónicas (35 personas), aumentando en un 25% por ciento las transacciones durante el primer trimestre.
Regularicé aspectos legales de CRYM en sustransacciones de ventas electrónicas, lo cual se tradujo en la disminución del 40% de quejas en la falta de cumplimientos contractuales durante el primer año.
Elaboré el manual de procedimientos jurídicos dela compañía, mismo que actualmente sigue en vigencia y bajo el cual se elaboran los contratos de ventas de insumos.

DeRemate.com
Departamento Jurídico
Periodo comprendido: 15/02/ 2003 a 31/04/2007JEFA DEL ÁREA JURÍDICA DIVISIÓN SEGUIMIENTO A CLIENTES
Logros:
Elaboré las guías jurídicas de los contratos de compra y venta de los usuarios de www.mercadolibre.com. Disminuyendo las quejas declientes insatisfechos en un 27% durante el primer mes después de su aplicación.
Intervine en el total de las negociaciones rezagadas del semestre anterior por incumplimiento de contrato por parte de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la mediana
  • mediana
  • Mediana
  • Mediana
  • Mediana
  • Mediana
  • Mediana
  • mediana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS