Medicamentos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (694 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD AUTONOMA DEL ESTADO DE MORELOS

ESCUELA DE ENFERMERIA

“TAREA DE ANALISIS DE MEDICAMENTOS”

DRA. MARCELA MORENO

ALUMNA: TELLEZ RIVAS ADRIANA

8/OCTUBRE/2010
MEDICAMENTOSCONSULTADOS EN FUENTES CIENTIFICAS
DICLOFENACO:
Bueno este medicamento lo consulte en el libro de vademécum, me pareció que esta fuente es confiable, ya que nos presenta todo sobre el medicamento, comolo es sus indicaciones, contraindicaciones, reacciones adversas, posología, interacción medicamentosa etc.
Creo que eso es algo importante que debemos saber y tomar en cuenta al administrar unmedicamento, y pues este libro trae información clara y precisa.
Aparte un en la posología viene como administrarse en todas las edades, en algunas enfermedades, también viene de cuantas maneras podemosencontrarlo, también si se puede administrar en embarazo y lactancia.
Para mi este libro es confiable, también actualizado y pues si conviene consultarlo antes de comprar o administrar un medicamento.KETOROLACO:
Este medicamento lo leí en el libro PLM, y me pareció mucho mejor que el libro anterior, ya que en este explica muchas cosas mas del medicamento, también trae lo indispensable como loes sus indicaciones, contraindicaciones, posología, reacciones adversas etc.
Por ejemplo este trae precauciones en efectos carcinogénesis, mutogénesis, teratogénesis y sobre fertilidad, trae muchamas información, me da mas confianza consultarlo pues ya que explica mas cosas sobre el medicamento.

AMBROXOL:
Este medicamento lo consulte en internet y pues solo viene lo fundamental indicaciones,reacciones, contraindicaciones entre otros puntos, pero pues uno sabe que en el internet a pesar de que se puede considerar una fuente científica, creo que no lo es del todo, ya que a veces lainformación viene mal o dice otras cosas que no corresponde a lo que se esta buscando, en este caso mucha gente puede confiar en el internet ya que menciona en esta pagina que es un expectorante y pues la...
tracking img