Medicina legal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2253 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
bala?

La munición es el conjunto de suministros que se precisa para disparar armas de fuego. Esto abarca desde las balas de fusil y pistola hasta los perdigones de un cartucho.

De izquierda a derecha, cartuchos de los calibres .50 Action Express, .44 Magnum, .357 Magnum, .45 ACP, .40 S&W, 9 mm Parabellum, .22 LR.
Balas: Calibres explicado
"Calibre" es el término para la designación detamaño de las balas (proyectiles) y el diámetro interior de los cañones a través del cual las balas se dispararon, así como para los cartuchos completos (rondas) y la zona - llamada la cámara de cocción - en el que el cartucho se inserta en la parte final de la preparación barril a la bala que disparó el barril.

"Escala" es un término para un propósito similar en relación con conchas disparo(para escopetas).

Calibre se expresa en unidades de pulgadas o en milímetros (mm).


DESIGNACIONES DE CALIBRE PULGADAS
La designación como .22, .25, .308, .32, .357, .38, .380, .40, .44, .45, .50 o es una expresión del diámetro exterior aproximado, en pulgadas, de la proyectil (bala) parte del cartucho y del diámetro interior del cañón. La designación tiene típicamente una palabra (s)o la abreviatura asociada con él.

Por ejemplo, ".22 corto" se refiere a un cartucho calibre .22 con un corto caso y una carga de polvo de color. Otras opciones de tal calibre .22 ", anular" los cartuchos son "0.22 de largo, 0,22 de largo rifle (LR), y .22 WMR (" magnum "). A 0,22 (calibre) rifle de cámaras de .22 LR es con frecuencia (pero no siempre) capaces de disparar el rifle y loscartuchos de rifle largo.

El caso de la "magnum" es tanto más que los otros y tiene un diámetro algo mayor que el diámetro del proyectil real, de modo que los cartuchos de Magnum no cabe en un arma cámaras de .22 LR - y los cartuchos de la producción de energía mucho mayor y el proyectil velocidades.

Las palabras "magnum" y "super" en las designaciones calibre siempre significa más energíapara los cartuchos de proyectiles que sin la palabra. El ".357 magnum" es un calibre de un cartucho que está estrechamente el mismo que el "38 especial", excepto por el hecho de que su caso es más largo y contiene más de pólvora, y por lo tanto produce mayor energía que el proyectil especial .38 . El especial de 0.38 es el calibre de la pistola que pasó mucho tiempo el arma estándar de la policíay de autoprotección civil. Él y el .357 Magnum son todavía mucho más usado de esta manera.

Un revólver Magnum 357 puede disparar cartuchos .38 especial, además de la "revista" de cartuchos. Esto se hace a menudo para prácticas de tiro ya que los cartuchos más pequeños son más baratos y no "patear" tan duro. El .357 Magnum también se utiliza para la caza por las personas que les gustadarle al animal más de una oportunidad de lo que se obtiene de un cazador con un rifle (el cazador de arma de fuego tiene que estar más cerca, porque el arma no es tan preciso como un rifle ).

Un cartucho con una muy ligeramente más pequeño que el diámetro exterior del .38 Special es el auto de 0.380 armas de fuego automáticas y semiautomáticas. La vaina del cartucho .380 es más corto que el dela especial 38 y tiene menos polvo, por lo que el cartucho no produce tanta energía como la especial 0.38.

Algunos de los calibres mencionados anteriormente pulgadas por lo general se refieren sólo a los cartuchos para armas de fuego automático o semiautomático. Por ejemplo, el 0,25 y 0,380 son comunes para las pistolas calibres tal, pero no para los revólveres. Calibres otras son comunessólo para revólveres (como el especial de 0.38 y 0.44 magnum). Para algunos, sin embargo, hay cartuchos de ambos tipos de armas de fuego. Un ejemplo es "Colt .45" para revólver y ".45 ACP" para automáticas y semiautomáticas. Para algunas designaciones numéricas puede haber varios calibres diferentes diferenciadas por la palabra anexa (s) / abreviatura.

"0.223" es un pequeño calibre...
tracking img