Medida cautelar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (831 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
SOLICITUD DE MEDIDAS CAUTELARES
(EMBARGO Y SECUESTRO)

Señor
Juez Civil …….. de …………..
E. S. D.

REF: Proceso ejecutivo …………
de ..……… contra …………medidas cautelares

….……, mayor y vecino de esta ciudad, identificado con la cédula de ciudadanía N°….……. expedida en, ….……, y portador de la T.P. No. ………… del Consejo Superior dela Judicatura, obrando como apoderado del Señor .............., persona mayor y vecino de.............., obrando en mi condición de apoderado de la sociedad que domiciliada en ………. gira bajo la razónsocial de ………., en virtud del poder especial a mí conferido por el señor ……… en su calidad ………… y en consecuencia como representante legal, persona mayor de edad y domiciliada en …………, por el presenteescrito, comedidamente solicito se decreten las siguientes medidas cautelares con carácter de previas para qué los efectos de la acción ejecutiva no sea ilusoria así:
1. El embargo y secuestrodel vehículo automotor de propiedad del demandado marca ….. tipo ………; modelo …….; color …………; N°. motor ………; N°. de chasis ……; placas ………..
Solicito al señor Juez, librar oficio correspondientepara el registro del embargo al señor director de tránsito y transportes de ……… Así mismo los oficios correspondientes dirigidos al F2 de la Policía Nacional, sección automotores, para que se captureal citado vehículo y se pueda llevar a cabo la diligencia correspondiente.
2. El embargo y posterior del secuestro del inmueble distinguido con el número de nomenclatura urbana ……. de la ……. Deesta ciudad, identificado bajo el número del folio de matricula inmobiliaria ……… de la oficina de instrumentos públicos de ……. Alinderado de la siguiente manera :…………….
3. El embargo y secuestro delos bienes muebles y enseres que se hallan en el domicilio principal de la sociedad …….. en el domicilio situado en la ……de ……….., o en el lugar que indique en el momento de la diligencia, para lo...
tracking img