Medidas de higiene y seguridad para uso de un gimnasio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (298 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
REGLAMENTO PARA USO DE LAS MULTICANCHAS

1- Para el buen uso de las multicanchas, los usuarios deberán entrar de preferencia con ropa adecuada short, playera y zapato tenis acorde aldeporte que se practica.

2- No deberán dejar sus pertenencias al cuidado de otras personas o abandonadas en el área deportiva o vestidores.

3- Las canchas son para uso de lasclases de Educación Física y alumnos que no tengan ninguna actividad académica CUIDALAS y permite que se desarrolle la clase de manera adecuada.

4- No se debe fumar en ningunainstalación deportiva, ni introducir alimentos o bebidas.

5- Evita toda clase de juegos bruscos que pongan en peligro la integridad de tus compañeros ( luchas, fútbol americano, burrotamaleado, etc ).

6- Los torneos internos dentro de las instalaciones deportivas deberán ser avalados por la Coordinación de Educación Física y Deportes.

7- Todas las actividadesdentro de las canchas deberán estar guiadas por un profesor de Educación Física o el Entrenador correspondiente.

8- Se considerarán 10 minutos de tolerancia para ingresar a lascanchas y tomar su clase práctica, asimismo, tendrán 10 minutos antes del término de la sesión para vestirse y llegar a su siguiente actividad.

9 - Las clases son de 30 minutosefectivos, por lo que los alumnos deberán ser puntuales al asistir a ellas, en caso de partidos éstos se regirán por el tiempo reglamentario previsto para el torneo.

10 - No usar anillos,aretes, pulseras, relojes u otra cosa de valor que pueda ser objeto de perdida, de lesión o que sirva para herir a los compañeros durante su clase.

. 12- Las instalaciones deberán serutilizadas para la actividad que fueron creadas.

esto es solo para ayudar como guia a aquellas personas que nesesiten crear un reglamento o algo por el estilo.

espero y les sirva
tracking img