Medios Actuales De Comunicación Interna

Páginas: 3 (667 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2012
Medios actuales de CI
House Orgam (Periódico interno)
Una vez definida la periodicidad se realiza la planificación Anual a través de documentos internos que definan fechas límites para asegurar lasalida de cada edición en tiempo y forma, lo que afianzará su credibilidad y presencia institucional.
 
El nivel de recordación de sus mensajes dependerá de la creatividad aplicada y el atractivodel diseño, mientras que el nivel de saturación suele ser bajo debido a los largos lapsos de tiempo que separan una edición de la siguiente. Y si bien se han dado casos de “coleccionistas” en lasempresas, no es un medio que suela consultarse con asiduidad, salvo en los días posteriores a su entrega.

Manuales
-Los manuales suelen utilizarse como forma de hacer información especifica sobre algúntipo de producto, estrategias comerciales, planificaciones anuales, resúmenes estadísticos, memorias y balances, programas internos, nuevas tecnologías. etc.
-Requieren de cuidadosos procesos dedesarrollo y diseño de alto valor percibido, recaban información institucional que en su mayoría no se suele tener actualización constante.
-Una vez definidos los contenidos, se emite gran cantidad deejemplares que se mantienen en stock para optimizar el costo de producción y si se se quiere reducir costos se imprimen ejemplares solo al departamento dirigido.

Videos
-El impacto de unaudiovisual es difícilmente superado por otros medios. Los sentidos principales de la comunicación se encuentran estimulados: vista y oído
-Se realizan ya sea por correo interno en el tradicional formato VHS yen CD-TOM, o atreves de links en servidores interno s o internet.
-Sin embargo el alcance se vuelve reducido si las proyección es presencial(salón o centro de capacitación)
-La gran limitación deeste tipo de vínculos es el costo, ya que tanto los honorarios de personal especializado (guionistas, técnicos, iluminadores, locutores, editores y expertos en animación computada) y el equipamiento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Medios de comunicacion en la actualidad
  • medios de comunicacion actuales
  • situacion actual de los medios de comunicacion
  • Medios De Comunicación En La Actualidad
  • influencia de los medios de comunicación actualmente
  • importancias de los medios comunicacion en la actualidad
  • Impacto de los medios de comunicacion en el joven actual
  • El Lenguajede Los Jovenes Y Los Medios De Comunicacion Actuales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS