Medios de comunicacion y transporte

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (782 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y TRANSPORTE


INTRODUCCION

En el presente informe, se realiza una descripción de los medios de comunicación y de transporte.

A lo largo dela historia, el ser humano ha debido buscar y crear medios que faciliten su traslado y el transporte de productos y a la vez, crear formas para comunicarse con las demás personas. A través de losmedios de comunicación y transporte, el ser humano ha logrado satisfacer sus necesidades de movilización y comunicación.

Finalmente se entrega un cuadro comparativo con las ventajas y desventajas deestos medios.

MEDIOS DE COMUNICACION

Desde tiempos remotos, el hombre se ha enfrentado con el problema de vencer las distancias y para resolverlo, empezó a utilizar sus propios medios decomunicación.

La comunicación es muy importante en la vida de los seres humanos. A lo largo de la historia de la humanidad, el hombre ha creado diversos medios de comunicación, los cuales son muy variados yútiles. Con los avances tecnológicos se ha logrado contar con sistemas de comunicación más eficaces, de mayor alcance, más potentes y prácticos.
Hoy en día, los medios de comunicación constituyen unaherramienta que nos permite mantenernos en continua comunicación con los distintos sucesos sociales, políticos y económicos tanto a escala nacional como internacional.
Las personas, nos comunicamos através de los medios de comunicación. A todos nos gusta recibir cartas y postales de nuestros familiares y amigos, cuando viven en otra ciudad o cuando se van de vacaciones. También hablamos porteléfono para saludarnos, o para preguntar a nuestros amigos si pueden salir a jugar o si nos pueden decir qué dejó de tarea el profesor o profesora cuando enfermamos y faltamos a la escuela.
Hay otrosmedios de comunicación que pocas veces usan los niños, por ejemplo, el fax, para mandar algún documento o mensaje, la radio, la televisión, el telégrafo, los periódicos y las revistas; pero el mejor...
tracking img