Medios de pago

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2346 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
qwertyuiopasdfghjklzxcvbnmq wertyuiopasdfghjklzxcvbnmqw ertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwer tyuiopasdfghjklzxcvbnmqwerty uiopasdfghjklzxcvbnmqwertyui Tarea 12 opasdfghjklzxcvbnmqwertyuiop Medios de pago asdfghjklzxcvbnmqwertyuiopas dfghjklzxcvbnmqwertyuiopasdf ghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfgh jklzxcvbnmqwertyuiopasdfghjkl zxcvbnmqwertyuiopasdfghjklzx cvbnmqwertyuiopasdfghjklzxcv bnmqwertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfghjklzxcvbnm qwertyuiopasdfghjklzxcvbnmq wertyuiopasdfghjklzxcvbnmqw ertyuiopasdfghjklzxcvbnmrtyui

PRÁCTICA 12
Realizar un análisis de los siguientes medios de pago: - Google Checkout - Paypal - Safetypay - TPV Virtual de una entidad financiera (la que queráis) Analizar aspectos tales como seguridad, comisiones, devoluciones, operatividad, etc.

****************************A continuación, como en prácticas anteriores, para realizar la comparativa entre los distintos medios de pago propuestos, expondremos las características de cada uno por separado y realizaremos una comparación final. Empezaremos analizando uno de los medios más conocidos y difundidos: Paypal.

Paypal
Paypal es una empresa que permite a las empresas y a los usuarios enviar y recibir dineroelectrónico por Internet. Además, ofrece otros servicios financieros y de otro tipo relacionados con los pagos por Internet. Para ello cuenta con 3 tipos de cuentas, dependiendo de la actividad y los movimientos que realicemos:
  

Cuenta Personal Cuenta Premier Cuenta Business

Dichas cuentas cuentan con una gran seguridad, señalando como dicha seguridad se divide en 3 niveles: nuestroordenador, periodo intermedio y servidores de Paypal. En nuestro ordenador:
Al registrarnos o iniciar sesión, verifican que nuestro navegador de Internet ejecuta Secure Sockets Layer (SSL) 3.0 o superior.

Página 1

Perido intermedio:

La información se protege mediante SSL con una longitud de clave de cifrado de 168 bits (nivel más alto disponible comercialmente).
Servidores de PayPal:

Suinformación personal se almacena en nuestros servidores y queda fuertemente protegida, tanto física como electrónicamente. Para proteger aún más sus datos bancarios o de la tarjeta de crédito, no conectamos nuestros servidores con firewall directamente con Internet. Además Paypal proporciona una seguridad adicional a sus compradores, la cuál, les protege en caso de que la compra no haya sidorecibida o el producto sea muy diferente a la descripción. Y en lo referente a las tarifas, Paypaltrata de manera diferente a sus distintos clientes dependiendo de la cuenta que éstos tengan, dependiendo de si son transacciones personales o nacionales, o si la compra es nacional o internacional. A continuación muestro unas tablas con dichas tarifas: Transacciones personales nacionales Tipo detransacción Actividad Tarifa por pago con fondos ingresados totalmente con: - Saldo de PayPal - Banco Gratis (cuando no se requiere conversión de divisas) Tarifa por pagos con fondos ingresados total o parcialmente con: - Tarjeta de débito o - Tarjeta de crédito 3,4% + Tarifa fija (ver tabla más adelante)

Transacciones personales nacionales

Envío o recepción

Página 2

Transacciones personalesinternacionales Actividad Tarifa por pago con fondos ingresados totalmente con: - Saldo de PayPal - Banco Importante: Esta tarifa se define según el país de la Cuenta PayPal registrada del destinatario. País del destinatario: España: 0,5% China: 0,5% Hong Kong, Singapur y Taiwán: 0,5% Australia, Canadá y EE.UU.: 1% Brasil: 1% Alemania: 2% Polonia: 1% + 0,55 PLN Otros lugares: 0,5% Nota: Esta tarifano se cobrará si se realiza un pago en euros entre Cuentas registradas en la Unión Europea o el EEE. Y la tarifa fija se basa en la divisa recibida.
Página 3

Tarifa por pagos con fondos ingresados total o parcialmente con: - Tarjeta de débito o - Tarjeta de crédito Importante: Esta tarifa se define según el país de la Cuenta PayPal registrada del destinatario. País del destinatario: España:...
tracking img