medios del dibujo

Páginas: 2 (367 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2014
Medios de Dibujo

Empecé por el color amarillo, ya que fue el que mas impacto tuvo. Al colocar el amarillo en el fondo azul, se puede ver que el coloramarillo resalta, da mucha luz, y tiene mucha fuerza, por lo tanto, el fondo azul se opaca y se hace un poco oscuro por lo mismo de que tiene un color muy intenso encima.
Al contrario al colocar elcolor morado sobre el azul, el fondo azul resalta mas, tiene mas intensidad, y el morado se hace pequeño, muy opaco, y oscuro, se ve como si no tuviera vida encima de ese color.
Al poner el colornaranja encima del azul, yo veo que los 2 colores resaltan mucho, se hace notar mas el naranja, le da mas fuerza e intensidad al dibujo, y el azul se empieza a opacar un poco.
Al colocar el colorrojo sobre el azul, los dos se hacen muy intensos, se empieza a opacar muy poquito el color azul, pero en sí, los 2 colores se ven bien juntos, logran un buen tono, con mucha intensidad.
Y porúltimo, al colocar el color verde encima del azul, se puede notar, que el verde se pierde, no nota, se ve pequeño, sin vida, y muy opaco, en cambio el color azul resalta mucho, pero bien, si colocamos elcolor morado del lado del verde, podemos ver que el verde resalta, y el morado se opaca, en cambio, si se coloca el amarillo junto al verde, el color verde sigue siendo opaco, ya que el amarillose hace resaltar mas sobre el fondo.
Ahora poniendo tres colores, naranja amarillo y rojo sobre el fondo azul, se puede ver que el amarillo sigue siendo el que mas Intensidad tiene, pero ahora yano es la misma por que al estar junto al rojo y naranja, este se va opacando un poco, ya que estos dos, también son colores muy intensos, y al estar con otro color intenso, se van igualando.
Ahoracon el color morado, que es un color muy oscuro, y el verde, sobre el fondo azul, vemos como va funcionando la intensidad del verde, va resaltando mas junto al morado, que cuando esta solo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Dibujo Como Medio De Expresion
  • El dibujo como medio de comunicacion
  • Evolucion Historica De Dibujo Tecnico Como Medio De Comunicacion
  • “El dibujo como medio de expresión”
  • Dibujo Como Medio De Comunicación
  • el dibujo como medio de comunicacion
  • Dibujo
  • Dibujo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS