medios digitales

Páginas: 2 (305 palabras) Publicado: 5 de junio de 2014
Laura Fernández.
HISTORIA DE LOS MEDIOS DIGITALES


Algunos historiadores comenzaron a utilizar computadoras con el fin desarrollar nuevos métodos de investigación a mediados de la década delsesenta. El objetivo de dichos historiadores era buscar nuevas computadoras las cuales les permitieran realizar y manejar cálculos encontrados en los censos, registros electorales, directorios delas ciudades y otros registros de tipo numérico. En la década de los setenta los jóvenes historiadores se centraron en estudios culturales y finalmente en Londres en el año 1986 se funda unmovimiento que generaría algunas de las bases más importantes para el surgimiento de la historia digital en los años Noventa.
La llegada de nuevas tecnologías, han hecho que los medios de comunicacióntradicionales presenten cambios en la forma en que se llega a la audiencia. Al igual que la televisión, la radio ha pasado a ser análoga digital.
Uno de los beneficios que brinda la radio es quepermite que en la modalidad digital la audiencia pueda acceder y obtener documentos y grabaciones de una manera portátil.
Los medios digitales han influido de sobre manera en los avancestecnológicos del hombre pues estos medios permiten el fácil acceso hacia sus diferentes páginas, emisoras o canales de televisión exponiendo en cada una de ellas gran variedad de temas en general peroigualmente especifico, para satisfacer las necesidades o gustos de cada persona en particular; lo que hace mucho más satisfactoria la utilización de las diferentes tecnologías que se ofrecen a la sociedad.Ahora que disponemos de esta poderosa herramienta de comunicación, es normal que algunas personas se preocupen por las consecuencias que esto puede traer, sobre todo negativas como en la vidafamiliar, laboral y social. Se debe tratar de sacar el mejor provecho a dichas herramientas, para esto hay que tener en cuenta:
Seguir las instrucciones
Niveles de información
Buscadores
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Qué son los medios digitales
  • medios digitales
  • Medios Digitales
  • Medios digitales
  • medios digitales
  • Medios Digitales
  • medios digitales
  • Digitale Medien

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS