Meditacon

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (979 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MEDITACIONES PARA EL ROSARIO
AL SAGARADO CORAZON DE JESUS

1. CORAZON DE JESUS, AMIGO QUE NUNCA FALLAS: Amigo Jesús hoy te queremos cantar en esta hora de paz, porque eres nuestro buen amigo,junto a nosotros caminas y escuchas nuestras necesidades. Si adviertes que desfallecemos, aguardas un poco y hacia nosotros te inclinas. Cuando sabes que tenemos una pena, nos hablas con piedad, nosserenas y nos dices: “nada temas, voy con tigo”. Se dice 10 veces: Sagrado Corazón de Jesús, en voz confío.

2. CORAZON DE JESUS, NUESTRO PASTOR: Corazón de Jesús, tu nos guías y por nosotros diste tuvida, no solamente una vez en la cruz hace mas de 2.000 años, sino que con tu amor infinito, encontraste la manera de seguir dándonos tu vida en el misterio eucarístico, en todos los minutos del día yde la noche y en todos los lugares de la tierra. Se dice 10 veces: Sagrado Corazón de Jesús, en voz confío.

3. CORAZON DE JESUS VICTIMA DE LOS PECADORES: Cada día que participamos en lacelebración de la eucaristía, comulgamos con tu cuerpo y tu sangre, cordero de Dios, cordero inocente. La experiencia de tu amor misericordioso y puro nos enseña que el pecado es darte la espalda, es decir “no”a tu amor. Corazón de Jesús hoy reconocemos que no vale la pena pecar. Danos la capacidad de amarte muchísimo y de huir constantemente del pecado. Se dice 10 veces: Sagrado Corazón de Jesús en vozconfío.

4. CORAZON DE JESUS, SALVACION DE LOS QUE EN TI ESPERAN: Con el bautismo el padre bueno, por medio de su espíritu de amor, nos unió a ti y en tu persona, humana y divina, nos hizo hijos suyosmuy amados. Nos permitió participar de tu vida divina, y en ella, de tu divino amor. De tu amabilísimo corazón de oro, de tu salvación. Corazón de Jesús esperamos en ti porque nos anima tu espíritu,el que mora en tu corazón y levanta el vuelo de nuestras vidas a la altura sin fin de lo eterno junto a ti. Se dice 10 veces: Sagrado Corazón de Jesús, en voz confío.

5. CORAZON DE JESUS...
tracking img