Megatron

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1128 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Historia Generación Uno (G1) de la serie de televisión
[editar] 4 Millones de años Atrás

El planeta Cybertron es gobernado por los Quintessons, una raza alienígena superior, que construye Autobots y Decepticons, para venderlos a través de la galaxia. Los Transformers se rebelan contra los quintessons y obtienen su libertad. Autobots y Decepticons viven en una sociedad en paz donde losAutobots obtienen energía (obreros) y los decepticons se encargan de la defensa del planeta (ejército), hasta el día en que llegó el momento en que los decepticons, en su afán de poder, declaran la guerra a los Autobots, quienes manejaban la mayor parte de la energía del planeta. Los decepticons saben que necesitan a un líder que los lleve a la victoria, así que los Constructicons con la últimatecnología del momento construyen a Megatron, el decepticon que tiene como destino convertirse en el líder que llevara a los decepticons a la anhelada victoria.

Los principales ataques de Megatron fueron estratégicamente planeados; éstos eran los hangares de almacenaje de energía de los Autobots. Uno de estos hangares era dirigido por Orión Pax. Megatron destruyó ese hangar, se robó la energía del mismoy eliminó a Orión Pax quien trató de defender a sus amigos y al hangar. Los amigos de Orión Pax llevaron el cuerpo de este a Alpha Trion para repararlo. Alpha Trion siente algo especial en Orión Pax y decide experimentar con su cuerpo y chispa; así crea a Optimus Prime, el autobot que llevara a sus semejantes a la victoria en una nueva guerra cibertroniana, la gran guerra entre decepticons yautobots.

Megatron por años pudo mantener a sus tropas con energía robada a los autobots y la que les proporcionaba una extraña reliquia conocida como el Corazón de Cybertron que producía energía infinita. Los autobots a su vez no tenían esta ventaja. Además de ir perdiendo la guerra contra los decepticons, los autobots se ven obligados a buscar nuevas fuentes de energía. Así construyen una navellamada el Arca y comienzan su viaje en busca de nuevas fuentes de energía . Megatron descubre los planes de Optimus Prime y los sigue con la mejor nave de toda la flota decepticon, El Némesis. El Némesis usaba como fuente de poder el Corazón de Cybertron. Después de una persecución en el espacio empieza una batalla al interior del Sistema Solar, hasta el momento que llegan a la órbita de la Tierra;Megatron entonces da la orden de abordar la nave autobot y matar a los que se encuentren en ella; empieza una batalla en el Arca, las 2 naves atraviesan un campo de asteroides y quedan en malas condiciones, precipitándose al planeta Tierra, lo que hizo que quedaran atrapados en dicho planeta (la Tierra) por 4 millones de años.
[editar] El año 1985

(1ª y 2ª Temporada, Serie animada Generación1, los Transformers )

Debido a una erupción volcánica Teletran 1, la computadora principal del arca, se activa y empieza a reparar a los Transformers dándoles el aspecto de maquinas terrestre, siendo el primero el Decepticon Skywarp (conversion en F-15) quien luego hace que revivan a Megatron (conversion en pistola Walther P-38) y al resto de los Decepticons. Los Decepticons se marchan de lanave, Starscream sin darse cuenta que, en su intento por sepultar el arca, la computadora empieza a reformar/revivir a sus enemigos.

Megatron se da cuenta del potencial energético del planeta y empieza una nueva campaña para robar esta energía y transportarla a Cybertron y para destruir a los Autobots, mientras que los Autobots luchan contra los Decepticons para detenerlos. Las batallas en laTierra entre Autobots y Decepticons, demuestran la astucia del líder Decepticon, siempre buscando la manera de fraccionar las filas enemigas, robar toda energía posible y en especial asesinar a Prime; a su vez tiene que lidiar con las traiciones de Starscream, y luchar contra enfermedades como la del óxido espacial.
[editar] El año 2005

(Transformers: la película (1986))

Durante los años...
tracking img