mejor manera de bañar a mi bebe

Páginas: 5 (1150 palabras) Publicado: 4 de junio de 2014

SECRETARIA DE EDUCACIÓN PÚBLICA
SUBSECRETARIA DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR
DIRECCIÓN GENERAL DE BACHILLERATO
ESCUELA PREPARATORIA FEDERAL POR COOPERACIÓN
SOR JUANA INÉS DE LA CRUZ
CLAVE EMS- 2/44 NAUCALPAN DE JUÁREZ, EDO. DE MÉXICO


LISTA DE COTEJO
ASIGNATURA
BIOLOGÍA
FECHA DE ENTREGA
26-02-13
NOMBRE DEL PROFESOR
MARTHA MARÍA LUCAS GARCÍA
GRUPO:403

TEMA
CONDENSACIÓN DEL DNATRABAJO A EVALUAR
MAQUETA
COMPETENCIA GENÉRICA
Participa y colabora de manera efectiva en equipos diversos.
COMPETENCIA DISCIPLINAR
Obtiene, registra y sistematiza la información para responder a preguntas de carácter científico, consultando fuentes relevantes y realizando experimentos pertinentes.
NOMBRE DE LOS ALUMNOS
1. Gaytán Hernández Julissa
2.Vasconcelos Hernández YubanaINSTRUCCIONES: Marque con una “X” en el espacio que corresponda al CRITERIO señalado según la escala de criterios siguientes:

CONTENIDO
CRITERIO
SI
NO
FORMA
1. La entrega es en tiempo y forma.



2. Contiene una ficha de identificación que indica nombre del trabajo, los integrantes del equipo, el grupo realizado a computadora.



3. Presenta un modelo tridimensional.



4. Presentaleyendas de ubicación de cada proceso realizados a computadora.



5. Presenta un modelo creativo.


FONDO
6. Presenta de forma adecuada la molécula de DNA, identificando de un color diferente cada una de las partes que lo conforman.



7. Representa de forma adecuada el enrollamiento del DNA en las histonas (dos vueltas y media).



8. Presenta el enrollamiento de nucleosomasformando un “collar de perlas”.



9. Presenta la estructura del cromosoma.



10. Entrega un resumen de una cuartilla explicando lo que está representando en la maqueta, anota sus datos de identificación y la bibliografía.


OBSERVACIONES
























Los productos para estilizar el cabello pueden ser muy caros y dañinos para la salud, pero puedesproteger tu salud y tu billetera haciendo algunos de esos productos en casa. Es posible evitar los químicos, las fragancias artificiales y los tintes que se encuentran frecuentemente en los artículos que se compran en las tiendas. Crear tus propios productos de cuidado del cabello te permite tener el control total sobre lo que hay en ellos. Hacer gel para el pelo es un proceso muy directo querequiere apenas unos pocos ingredientes. Solo sigue los siguientes pasos para aprender a hacer gel de gelatina y gel de linaza.
Método 1 de 2: Hacer gel de gelatinaVierte 1 taza (8 onzas) de agua caliente en una frasco de vidrio. Asegúrate de elegir un frasco con tapa, para que puedas guardar tu gel para usarlo luego. Un frasco de conservas o un frasco cosmético viejo son dos buenas opciones.AnuncioMezcla 1 cucharadita (5 ml) de gelatina sin sabor. La gelatina sin sabor puedes encontrarla en la mayoría de supermercados en la sección de panadería/horneado. Resiste la tentación de utilizar gelatina saborizada. Los azúcares y tintes de la gelatina saborizada no son buenos para tu cabello.
Perfuma el líquido. Echa 2-3 gotas de aceite de esencias en el frasco para crear un gel fragante. Losaceites de esencias pueden encontrarse en muchas tiendas de comida sana, pasatiempos y de especialidades. No agregues demasiado aceite de esencias, ya que la sustancia es bastante fuerte. Un poco hace todo el trabajo.
Los aceites esenciales son líquidos altamente concentrados que son derivados naturales de los tallos, las flores y raíces de las plantas. Contienen la esencia más puras de las plantas ypueden beneficiar la condición de la piel, el cabello y los órganos.
Los aceites esenciales que proporcionan mayor beneficio a la salud del cabello son lavanda, coco, romero y árbol de té. No tienes que limitar tus opciones a estos aceites para esta receta de gel de cabello. Puedes también elegir aceite que tenga una fragancia que sea de tu agradoRevuelve la mezcla con una cuchara hasta que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El baño del bebe
  • Maneras de beber
  • Protocolo Baño De Bebe
  • la mejor manera de morir.
  • Una Mejor Manera De Vivir
  • La Mejor Manera De Pensar
  • la mejor manera de morir.
  • La Mejor Manera De Pensar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS