Mejoramiento puesto trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1065 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ABOGADOS Y CONTADORES LTDA.
ABOCONTA LTDA.

Aboconta Ltda. Una empresa que nació en la ciudad de Cartagena de Indias, el 12 de enero de 1.995, se constituyó con el objeto social de atender asuntos legales, contables, tributarios e inmobiliarios, trabajando, siempre, con una filosofía de honestidad y servicio a la comunidad.

Aboconta Ltda es el resultado del esfuerzo y trabajo de un equipode profesionales con el propósito de suministrar servicios integrales de gran calidad.

En sus 15 años de vida, Aboconta Ltda ha proporcionado sus servicios a importantes empresas y personas naturales con gran satisfacción de sus clientes, por la atención personalizada y esmero profesional que les ha brindado.

Aboconta Ltda. cuenta con una excelente infraestructura, con amplias y cómodasoficinas para la atención de nuestros clientes, ubicada en el tercer piso del CENTRO COMERCIAL INVERCREDITO en el barrio San Diego, calle del Cobo, Diagonal a la India Catalina.

MISION
Asesorar y acompañar integralmente en el ámbito Jurídico, Contable e Inmobiliario, a las personas naturales y jurídicas, contribuyendo en la toma de decisiones acertadas y en la satisfacción de sus necesidades, pormedio de un equipo de profesionales éticos y competentes; asegurando el crecimiento y desarrollo de nuestros clientes y el de nuestra empresa.
VISION
Ser la empresa líder en el mercado de servicios de asesoría y acompañamiento en el ámbito jurídico, Contable e inmobiliario; posicionada y reconocida por su excelente equipo de profesionales así como por la calidad y eficacia de sus servicios.PRINCIPIOS
 Veracidad
 Rectitud
 Respeto por la Persona Humana
 Acatamiento del ordenamiento legal

POLITICA DE CALIDAD

Buscamos superar las expectativas de nuestros clientes, ofreciendo servicios de asesoría y acompañamiento de gran calidad en el ámbito jurídico, Contable e inmobiliario, procurando el mejoramiento continuo de nuestros procesos y generando un compromiso del Talentohumano que permita mantener el Sistema de gestión de la calidad de ABOCONTA LTDA.

PORTAFOLIO DE SERVICIOS
 ASEORIA Y ACOMPAÑAMIENTO PREJURIDICO Y JURIDICO
 Cobro administrativo Cartera
 Cobro Pre jurídico de Cartera
 Cobros Jurídicos de Cartera, títulos valores, letras, cheques, etc.
 Asesoría Jurídica en diferentes ramas.

 ASESORIA Y ACOMPAÑAMIENTO CONTABLE Y TRIBUTARIO
Asesorías contables y jurídicas: Asesoría y revisión de los Negocios,
Tipo Sociedad
 Elaboración de la Minuta y acompañamiento en las reuniones para constitución de la misma.
 Auditorias contables
 Revisorías fiscales
 Elaboración de las Declaraciones Periódicas (IVA, RETENCIONES, RETEICA, INFORMES SUPERSOCIEDADES Y OTRAS AUTORIDADES DE CONTROL)
 Entre Otras.

ASESORIA Y ACOMPAÑAMIENTOINMOBILIARIO

 Administración de inmuebles
 Ventas de inmuebles
 Arriendo de inmuebles
 Avalúos de Inmuebles
 Entre Otros

FUNCIONES

 Digitación de comprobantes de contabilidad.
 Elaboración de factura.
 Elaboración y Liquidación de Nominas, Liquidación de prestaciones sociales y parafiscales.
 Revisión y conciliación de saldos de cuenta.
 Conciliaciones Bancarias

DESCRIPCIÓNDEL PUESTO DE TRABAJO
El puesto de trabajo donde desempeño mis funciones cuenta con los elementos necesarios para el buen desarrollo de estas.
 Computador Personalizado.
 Útiles tales como: calculadora, lápices, resaltadores, entre otros.

El departamento de Contabilidad es la primera oficina que encuentran los clientes al entrar a la empresa, actualmente la integra: el jefe decontabilidad y cinco Pasantes (estudiantes de Contaduría Publica). El área es adecuado para el personal no hay hacinamiento, y todos cuenta con un computador personal para realizar sus funciones.
Contamos con el acompañamiento permanente del jefe de contabilidad, supervisando el trabajo realizado y aclarando todas las dudas que puedan surgir en el desarrollo de las funciones asignadas.
El clima laboral...
tracking img