1.- Resumen
En el mundo, Coca-Cola es considerada como la marca de mayor prestigio a nivel mundial según el informe 'TheBest Global Brands'[1]
En Chile, Coca-Cola Embonor S.A., produce y distribuye en forma exclusiva, en los territorios en queopera, las siguientes marcas licenciadas por The Coca-Cola Company: Coca-Cola, Coca-Cola Ligth, Fanta, Fanta Ligth, Sprite,Sprite Ligth, Quatro, Nordic Mist (Ginger Ale & Agua Tónica).
Actualmente el mercado nacional de bebidas gaseosas se ha vueltomás competitivo con la aparición de nuevas marcas de bebidas nacionales y marcas de supermercados. Por ello se hace necesarioque las empresas embotelladoras estudien sus procesos productivos utilizando herramientas de mayor precisión y tecnologíaque permitan probar distintos diseños de línea al menor costo posible. Una de estas herramientas es la simulación que consisteen crear un modelo computacional que imite la producción real y la logística del proceso. A través de un modelo detallado desimulación es posible reflejar los factores que varían y que hacen mas complejo el proceso de embotellado.
En lasembotelladoras la simulación se ha utilizado idealmente en el diseño de nuevas líneas, para determinar el rendimiento potencial del [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 10). Mejorar La Eficiencia Del Proceso De Embotellado. BuenasTareas.com. Recuperado 10, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Mejorar-La-Eficiencia-Del-Proceso-De/2893703.html

MLA

"Mejorar La Eficiencia Del Proceso De Embotellado" BuenasTareas.com. 10 2011. 2011. 10 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Mejorar-La-Eficiencia-Del-Proceso-De/2893703.html>.

MLA 7

"Mejorar La Eficiencia Del Proceso De Embotellado." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 10 2011. Web. 10 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Mejorar-La-Eficiencia-Del-Proceso-De/2893703.html>.

CHICAGO

"Mejorar La Eficiencia Del Proceso De Embotellado." BuenasTareas.com. 10, 2011. consultado el 10, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Mejorar-La-Eficiencia-Del-Proceso-De/2893703.html.