Mejores calificaciones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 36 (8948 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
OTROSI DIGO :

Que, conforme a lo dispuesto en el Art, 565 del Código Procesal Civil, sobre el ANEXO ESPECIAL DE LA CONTESTACIÓN DE DEMANA, el Juez no admitirá la contestación si el demandadao no acompaña la última declaración jurada presentada para la aplicación del impuesto a la renta o del documento que legalmente lo sustituya. De no estar obligado a la declartación citadaac0ompañara una certificación jurada e sus ingresos, confirma legalizada ante notario público.

OTROSI DIGO :

Que, conforme a lo dispuesto en el Art, 565 del Código Procesal Civil, sobre el ANEXO ESPECIAL DE LA CONTESTACIÓN DE DEMANA, el Juez no admitirá la contestación si el demandadao no acompaña la última declaración jurada presentada para laaplicación del impuesto a la renta o del documento que legalmente lo sustituya. De no estar obligado a la declartación citada ac0ompañara una certificación jurada e sus ingresos, confirma legalizada ante notario público.

Secretario :

Expediente :

Escrito : Nº 01

Sumilla : INTERPONE FORMAL DEMANDA DE DECLARACIONJUDICIAL DE INTERDICCION Y NOMBRAMIENTO DE CURADOR

SEÑOR JUEZ DEL JUZGADO ESPECIALIZADO CIVIL DE CHICLAYO

SONIA LILIANA SANCHEZ PINZON, identificada con D.N.I. Nº 16705273, con domicilio real en la calle ARICA Nº 980 – 1ER PISO - CHICLAYO, señalando domicilio procesal en la Casilla Judicial Nº 391 de la Central de Notificaciones de la Corte Superior de Justicia de Lambayeque; a Ud.,respetuosamente digo:

I.- PETITORIO:

Que, en ejercicio al Derecho de Acción que me asiste, INTERPONGO FORMAL DEMANDA DE DECLARACION JUDICIAL DE INTERDICCION Y NOMBRAMIENTO DE CURADOR, acción que tiene por finalidad de que por ORDEN JUDICIAL se declare la interdicciòn del Sr. MANUEL SANCHEZ MORI, y se NOMBRE CURADOR del interdicto a la recurrente SONIA LILIANA SANCHEZ PINZON, conforme a los siguientesfundamentos :

II.- NOMBRE Y DOMICILIO DE LOS DEMANDADOS

← MANUEL SANCHEZ MORI, con domicilio real en la calle ARICA Nº 980 - 1ER PISO - CHICLAYO.

← HERMES ENRIQUE SANCHEZ PINZON, con domicilio real en la calle ARICA Nº 980 - 1ER PSIO - CHICLAYO.

← MANUEL SANCHEZ PINZO, con domicilio real en la calle ARICA Nº 980 – 1ER PISO - CHICLAYO.

← JESUS MARLENI SANCHEZ PINZON, con domicilioreal en la calle ARICA Nº 980 – 1ER PISO - CHICLAYO.

← LUIS ALBERTO SANCHEZ PINZON, con domicilio real en la calle ARICA Nº 980 – 1ER PISO - CHICLAYO.

III.- FUNDAMENTOS DE HECHO :

1.- Que, para acreditar la legitimidad para promover la presente acciòn adjunto a la presente la Partida de Nacimiento, con la que se acredita que la suscrita es hija del Sr. Manuel Sànchez Pinzòn, conforme a lodispuesto en los Artìculos 569 y 583 del Còdigo Civil.

2.- Asimismo debo precisa que mi padre cuya interdicciòn se solicta fue casado con la Sra. Ernestina Pinzòn Querebalu, sin embargo estos se ahn divorciado, conforme constan de la Partida de Matrimonio que se adjunta y en la cual aparece la notaciòn marginal del divorcio.

3.- Por otro lado los demàs obligados a solicitar la interdicciòn yque a la fecha no la han realizado, son mis hermanos a quienes para los efectos de cumplir con los requisitos procesales establecidos en el Artìculo 581 del Còdigo Procesal Civil, se les procede a emplazar, al igual que se emplza a quien se pretende declare interdicto.

4.- Que, mi padre MANUEL MORI SANCHEZ, en la actualidad se encuentra internado en el Hospotal Nacional Almanzor Aguinaga Asenjo– Servicio de Geriatrìa, el mismo que se encuentra totalmente incapacitado e impedido de discernimiento, ya que padece de :

➢ Hemorragia Cerebral Temporo Occipital Derecha
➢ Infarto Cerebral Temporal Izquierdo
➢ Estado de Coma
➢ Diabetes Mellitus Complicada
➢ Cardiopatìa Hipertensiva Complicada

Esto se puede verificar del Certificado o Constancia Mèdica expedida con feha 07 de Mayo...
tracking img