Mejores Trabajos

Páginas: 7 (1517 palabras) Publicado: 2 de agosto de 2012
Salud:
 la salud es la condición de todo ser vivo que goza de un absoluto bienestar tanto a nivel físico como a nivel mental y social.
Enfermedad:
Se denomina enfermedad al estado de afección de un ser vivo, en el cual se encuentran anomalías físicas o psicológicas, que no pueden ser enfrentadas por los mecanismos normales de regulación del organismo, y que le producen al mismo, malestar.Enfermería:
La enfermería abarca los cuidados, autónomos y en colaboración, que se prestan a las personas de todas las edades, familias, grupos y comunidades, enfermos o sanos, en todos los contextos, e incluye la promoción de la salud, la prevención de la enfermedad, y los cuidados de los enfermos, discapacitados, y personas moribundas.
Profesión: puede definirse profesión como una actividad quesirve de medio de vida y que determina el ingreso profesional. De manera general, se define la profesión como ocupación sobre la base de un gran acervo de conocimiento abstracto, que permite a quien la desempeña libertad de acción y que tiene importantes resultados sociales.
Comunidad: Se denomina comunidada aquel grupo o conjunto que puede estar conformado por personas o animales y queciertamente comparten una seriede cuestiones como ser el idioma, las costumbres, valores, tareas, roles, estatus y zona geográfica, entre otras.
Ecología:  es la especialidad científica centrada en elestudio y análisis del vínculo que surge entre los seres vivos y el entorno que los rodea, entendido como la combinación de los factores abióticos (entre los cuales se puede mencionar al clima y a la geología)y los factores bióticos (organismos que comparten el hábitat). La ecología analiza también la distribución y la cantidad de organismos vivos como resultado de la citada relación.
Tipos de comunidad
* Comunidad económica: es aquella asociación que realizan una o mas personas (empresas o países) con el fin de crear un fondo o mercado común cuyos ingresos sean de beneficio para todos losintegrantes. Este tipo de unión es común entre países de un mismo continente como lo es la Comunidad Económica Europea formada en un principio para crear un mercado común europeo.
* Comunidad religiosa
* Comunidad científica
* Comunidad epistémica: agrupamiento de individuos que comparten un mismo lenguaje codificado no entendible para los que no pertenecen a ella porque exige un altodominio en los conceptos y un cierto grado de especialización en el área.
* Comunidad discursiva: en lingüística, usuarios de un particular estilo de lenguaje.
* Comunidad moral: grupos con una filosofía moral en común.
* Asociación voluntaria: grupo de personas que se unen para conseguir un propósito
* Cooperativa: grupo de personas que cooperan para llevar a cabo una actividadeconómica de mutuo beneficio.
Comunidad satanica: es la que se reune para adorar a satanas

PLAN SIMON BOLIVAR
Este documento define el Proyecto Nacional Simón Bolívar en su Primer Plan Socialista -PPS- del Desarrollo Económico y Social de la Nación para el período 2007 – 2013.
A partir del 2 de febrero de 1999 se inició un proceso de cambios en Venezuela, orientado hacia la construcción del ProyectoNacional Simón Bolívar, el cual continúa en esta nueva fase de gobierno para profundizar los logros alcanzados por las Líneas Generales del Plan de Desarrollo Económico y Social de la Nación 2001 – 2007.
En este próximo período 2007 – 2013, se orienta Venezuela hacia la construcción del Socialismo del Siglo XXI, a través de las siguientes directrices:
I. Nueva Ética Socialista
Propone larefundación de la Nación Venezolana, la cual hunde sus raíces en la fusión de los valores y principios más avanzados de las corrientes humanistas del socialismo y de la herencia histórica del pensamiento de Simón Bolívar.
II. La Suprema Felicidad Social
A partir de la construcción de una estructura social incluyente, un nuevo modelo social, productivo, humanista y endógeno, se persigue que todos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • los mejores trabajos
  • Mejores Trabajos
  • los mejores trabajos
  • Mejores trabajos
  • Mejores Trabajos
  • mis mejores trabajos
  • El Mejor Trabajo Del
  • El mejor trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS