melany

Páginas: 2 (319 palabras) Publicado: 8 de junio de 2014
¡Introducción:
Melany es una adolescente de 14 años, la cual tiene una vida normal. Su mamá, la Sra. Burton, tiene dos hijas, su hermana, Katy Burton y Melany Burton. Supapá,el Sr. Burton, viaja mucho por que trabaja en una empresa de importaciones, él es el vicepresidente de la compañía. Los sábados Melany trabaja en un hospital de voluntaria.Melany va en el últimogrado, no tiene muchas amigas, las cuales no les habla mucho, con la única que se lleva es con Rhona Pilcher. Ella tuvo una anorexia, sus padres, su hermana niella tuvieron la culpa de esta anorexianerviosa.
El casillero de cumpleaños.
Esa primavera no tuvo nada extraordinario, el papá de Melany salio de viaje, cada vez que su papásale de viaje su mamá se queja, pero el Sr. Burton siempre ledice que es gracias a el que pueden comprar toda esa ropa fina y cara.
Katy había planchado una blusa y la quemo,su mamá la tuvo que arreglar y Katy ya se tenia que ir a la escuela, por que si no elautobús la dejaba.
La escuela de Melany no esta muy lejos de su casa, ella se va sola porque no hay niñas del colegio que vivan por ahí.
Cuando llego al colegio, vio un letrero que decía felizcumpleaños, era para Valery, la niña mas popular del último grado, encuanto ella fue sacando sus libros de su casillero, escucho a Rhona diciendo que eso, para ella, es una gran farsa. Melany le siguió lacorriente pero ella deseaba que algún día lehicieran eso.
¡Urgencia hospitalaria!
Melany trabaja en un hospital los sábados, dos veces al mes. La Sra. Sullivan es su supervisora de las voluntarias,ese sábado fue una chicanueva, la cual la Sra. Sullivan le pidió a Melany que le mostrara el hospital, la chica nueva se llama Tory, la cual no es muy agradable.
Cuando Melany termino con Tory,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • melany
  • Melany
  • melany
  • melany
  • melany
  • Melany
  • Melany
  • melany

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS