Melapelas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (572 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
quieren robar
De noche, frente a una casa de dos pisos, Mario y Marta entran a escena en puntillas como los ladrones de la caricaturas, vestidos completamente de negro, Mario mira nerviosamente aambos lados en cada oportunidad que tiene, Marta está más calmada pero se puede notar algo preocupada , además del hecho que no confía en Mario quien planeo todo

Andrea: Mario, explícame qué diabloshacemos aquí, se supone que entraríamos esta noche a las casas del norte ya que los dueños se fueron de vacaciones.

Edgar: En esta casa hay algo muy valioso que necesitamos sacar, pero ya cállateque nos descubrirán.
Andrea: Pero Qué es?

Edgar: Ahorita lo vas a ver, tú no te preocupes está todo perfectamente medido, los que viven en esta casa salieron esta noche a cenar, luego irán al ciney posiblemente verán la nueva de esa saga famosa.

Andrea: La de las momias, extraterrestres, hombres lobos y vampiros del espacio?, ¡Bah! La gente debería ver más películas de arte o leer un libroen vez de desperdiciar el tiempo, y ustedes (al publico) no crean que por ser ladrones no tenemos cultura que ya es bastante molesto que nos digan que somos malos por tener que sobrevivir de estedigno trabajo para que además nos llamen ignorantes.

Edgar: Verdad? Somos ladrones pero nunca ignorantes, de hecho el 30% de lo que robamos son libros para la biblioteca. Bueno, bueno dime Marta¿puedes abrir la puerta?

Andrea: Hasta crees... la gente de ahora ya no confía en la demás gente , ahora le ponen a su puerta tres candados, una cadena, una reja de metal inoxidable y sistema de seguridadEdgar: Por qué nos hacen el trabajo tan difícil? Si todo lo que les quitamos ustedes lo reponen en tres días. ¿Creen que es divertido escalar hasta la ventana y utilizar las herramientas parapoder entrar a sus casas? 

Andrea: (casi llorando): No, es que así no se vale, uno se tiene que ganar la vida haciendo maldades cada vez más y más peligrosos sólo porque la gente de ahora es bien...
tracking img