membrana

Páginas: 2 (322 palabras) Publicado: 28 de abril de 2014

Instrumento
Ensayo

Estudiante:
Fecha:
Carrera:
Grupo:
Asignatura: Comunicación Profesional
Unidad temática: Comunicación Escrita
Docente: José Israel Arámburu García


TITULO: ELCALENTAMIENTO GLOBAL EN NUESTRA CALIDAD DE VIDA
Como sabemos los seres humanos somos los responsables sobre los problemas relacionados al medio ambiente y los cambios climáticos que se han ocasionadoen nuestro planeta.
El calentamiento global es el aumento en la temperatura en nuestra atmosfera terrestre y en nuestros océanos debido al bióxido de carbono producido por la quema de combustible.Los hombres siempre queremos satisfacer nuestras necesidades por lo que hemos elaborado objetos que nos faciliten nuestra vida diaria, desde los automóviles, los aviones, la televisión, lospesticidas entre otros que han dañado nuestra capa de ozono.
El calentamiento global a ocasionado cambios en nuestra temperatura y en nuestro clima como el aumento del nivel del mar debido a que se estándescongelando nuestros glaseares estos cambios nos han afectado a todos por huracanes, tormentas y tornados que han destruido ciudades y que cada vez son más fuertes debido a que estamos destruyendonuestra naturaleza.
Por eso es importante que hagamos conciencia sobre los cambios en nuestro planeta y evitemos contaminarlo, hacer conciencia cada vez que tiramos basura en ríos y en las calles, ocontaminemos con motores de autos o las fabricas e incluso tirando metales o químicos en el agua de ríos y lagos.
Es importante que disminuyamos el uso de la luz y evitemos recoger nuestra propiabasura así de esta manera estaremos contribuyendo a disminuir la contaminación ambiental.
Es importante también que las diferentes empresas y fábricas trabajen para disminuir la contaminación, estasempresas deberían de crear equipos y utilizar materiales que no dañen tanto al medio ambiente.
La educación ambiental y cambiar nuestros hábitos desde niños es un arma muy importante para combatir los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Membrana
  • Membrana
  • Membranas
  • Membrana
  • membranas
  • la membrana
  • Membranas
  • Membranas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS