Meme

Páginas: 2 (341 palabras) Publicado: 8 de enero de 2014
LOS TEMORES DESAPARECEN AL ENFRETARLOS

Uno de los hábitos que debemos de formar es cuidar lo que hablamos, dejar de quejarnos, hablar bien de nosotros mismos, y no abrir la boca al menos quevayas a decir algo positivo o constructivo. Disciplinarnos para controlar lo que decimos y pensamos exige que nos diferenciemos de la muchedumbre. Tal es la naturaleza de la excelencia. Decirnos “Recuerdolas cosas” Alimenta a tu subconsciente con esta orden. Las afirmaciones Las afirmaciones son atajos, debemos de cambiar el haré todo lo posible, por hare todo lo necesario para que suceda, o eltratar por lo voy a hacer. Esto nos indica que tienes el control de la situación. Por ejemplo, en la cacha de tenis puedes repetir : Voy a jugar bien En las relaciones personales: -La gente me trata conafecto y respeto. Yo también trato a la gente con afecto y respeto.


EL PODER DE LAS PALABRAS
Voy mejorando todos los días, en todas las áreas de mi vida. Para tu prosperidad: Me siento sano, mesiento bien, soy una persona próspera. Las afirmaciones son atajos para condicionar tu mente y obtener lo que deseas. Si decides integrarlas a tu vida diaria, advertirás que son herramientas sencillas ypoderosas. Demasiado sencillas, podría decirse. Reglas:
1) Las afirmaciones como “no quiero estar enferma” o “no discutiré con mi hermana” NO sirven. La mente así funciona, mejor habla de lo quedeseas. En afirmación. 2) Las afirmaciones son mucho más efectivas si las dices en voz alta o si las escribes. 3) Tienes que tener en mente que la repetición de esto es importante para que pase.GRATITUD

Una actitud de agradecimiento es garantía de que nuestra atención se dirige hacia lo que queremos. Tenemos que dar gracias por lo que tenemos para seguir recibiendo cosas buenas.
El simple actode agradecer, no sabre muchas puertas y nos enseña a valorar lo que nos brindan, en cualquiera de los factores.
Decir “Gracias” siempre es Bueno, pues también refleja una actitud educada ante los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Memo
  • memes
  • la meme
  • memo
  • Los memes
  • memo
  • Memo
  • memos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS