Memorandos de auditoria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (346 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MEMORANDO

Para: Sr. Carlos Osorio

De: Empresa de Auditoria Limitada

Fecha: Enero 15 de 2009

A continuación se mencionan las deficiencias, revisión de las conciliaciones bancarias de laCIA INDUSTRIAL Y COMERCIAL, diciembre 31 de 2008.

Encontramos en el Banco Ganadero de Medellín cuenta N° 27725104-6, dos cheques que aun se encuentran en caja, uno desde mayo 10 de 2008 por valor de$25 por concepto de servicios-sistemas y otro, junio 25 de 2008 por valor de $84 por concepto de asesoría.

Recomendamos a la administración de la CIA, de exigirle al departamento de tesorería elanálisis de las conciliaciones bancarias y realizar las reclasificaciones correspondientes según las fechas de los cheques.

Atentamente,

Empresa de Auditoria limitada
Apartado Aéreo N° 77777Bogotá D.C.

MEMORANDO

Para: Sr. Andrés Castro

De: Empresa de Auditoria Limitada

Fecha: Enero 15 de 2009

A continuación se mencionan las deficiencias, revisión de la caja, detalle decuentas y responsables de la CIA INDUSTRIAL Y COMERCIAL, diciembre 31 de 2008.

Encontramos que en la caja menor y la caja general de la ciudad de Cali, el Señor Alejandro Bernal es el responsable deestas.

Recomendamos a la administración de la CIA, de dar y certificar la caja general o la caja menor a una persona diferente al Señor Alejandro Bernal, para hacer la respectiva separación defunciones y así prevenir confusiones.

Atentamente,

Empresa de Auditoria limitada
Apartado Aéreo N° 77777
Bogotá D.C.

MEMORANDO

Para: Sr. Andrés Castro

De: Empresa de Auditoria LimitadaFecha: Enero 15 de 2009

A continuación se mencionan las deficiencias, revisión del arqueo de caja menor, en presencia del Señor Omar Cubides, de la CIA INDUSTRIAL Y COMERCIAL, diciembre 31 de2008.

Encontramos que en el arqueo de caja menor no se especifica el valor de fondo fijo que se maneja para la utilización de esta.

Recomendamos a la administración de la CIA, de especificar el...
tracking img