Memorandos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (652 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONFECCIONES MIGUELON RESEÑA HISTORICA.

Inicio con dos maquinas, confeccionaban medio fondo o enaguas, contaban con dos empleadas y cortaban los mismos dueños a tijera, luego compraron una maquinafileteadora y hacían toldillos los cuales eran fabricados por la dueña. Esta fue una época dura debido a la situación con la que la familia inicio su trabajo el señor miguel cristancho dueño de lafábrica de confecciones inicio con una distribuidora de ropa al por mayor, se dedicaron a la fabricación de toldillos después del fracaso de la distribuidora durante tres años.

Confeccionabancamisetas en Turín blanca y luego fueron cambiando a lanilla o según la petición del cliente. Fueron equipando el negocio con maquinaria comprando de una en una.

Confecciones miguelon tiene 22 años en laindustria y legalmente 6 años. Cuentan con su equipo de maquinaria y empleados capacitados.

4collarines

1 encauchadora

4 planas

6 fileteadoras

Confecciones miguelon cuenta con estadosfinancieros, cámara de industria y comercio ( me proporcionara la documentación próxima visita)

ORGANIGRAMA:

DANERIS: DUEÑA ESPOSA DE MIGUEL CRISTANCHO( GERENTE): REVISA RL CORTE Y EL TRASO DELAS PRENDAS JUNTO CON SU ESPOSO

EMPACADOR:REALIZA CONTROL DE ENTRADA Y SALIDAS DE LAS PRENDAS, MERCACIA E INVENTARIOS.

NUMERO DE EMPLEAOS:3

1 CORTADOR

1 AUXILIAR DE CORTE

1 AUXILIAR QUEATIENDE

Los empleados se encuentran trabajando por prestación de servicios

Sueldo: mínimo cada uno gana el mínimo, pagan auxilio de transporte , liquidación y seguro excepto pensión.

Danerispaga el seguro de sus empleados y comenta que en ocasiones se ve alcanzada y no puede pagar el suyo pero lo primordial para ella es que sus empleados estén asegurados.

Confecciones miguelon cuentacon una modista que ha trabajado durante 8 años con la empresa. Su función es corregir las prendas y capacitar el personal. La señora tiene 54 años y no se le exigen los promedios de los demás ella...
tracking img