memoria de estadías sobre restauracion de suelos

Páginas: 30 (7331 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2014


“RESTAURACIÓN DE SUELOS 2014”
M E M O R I A


COMO REQUISITO PARA OBTENER EL TÍTULO DE
TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO EN RECURSOS NATURALES ÁREA DE MANEJO FORESTAL SUSTENTABLE




GENERACIÓN: 2012-2014



GUACHOCHI, CHIHUAHUA AGOSTO 2014





Agradecimientos

Primero que nada agradecerle a mis padres que son quienes me han apoyado en todos los aspectos alo largo de mi formación y estado en los días más difíciles de mi vida como estudiante.

Así como a mis demás familiares que cuando he necesitado ayuda me la han brindado sin esperar nada a cambio.

También a los profesores que más que profesores son mis amigos, ellos me enseñaron a valorar los estudios y a superarme cada día, gracias

A mis amigos y compañeros de salón que siempre hanestado conmigo.

Y quiero agradecer también a un amigo muy especial que es mi dios, está conmigo en las buenas y en las malas, y me ha permitido llevar mis estudios hasta este nivel.











ÍNDICE
INTRODUCCIÓN
CAPITULO I DATOS GENERALES DE LA EMPRESA
1.1 Datos de identificación de la empresa
1.2 Antecedentes
1.3 Misión y visión
1.4 Objetivos
Opcional
1.5 Políticas1.6 Valores
1.7 Filosofía
CAPITULO II PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
2.1 Descripción del problema o necesidad
2.2 Justificación
2.3 Objetivos del proyecto
2.3.1 Objetivo general
2.3.2 Objetivos específicos
CAPITULO III MARCO TEORICO O DE REFERENCIA

CAPITULO IV METODOLOGIA DE APLICACIÓN

CAPITULO V RESULTADOS Y DISCUSIÓN

CONCLUSIONES

REFERENCIAS BIBLIOGRAFICAS

ANEXOSINTRODUCCIÓN

El contenido de la memoria esta está dividida en 5 capítulos. En el capítulo 1 se hace referencia a la empresa donde se realizó la estadía, datos específicos, antecedentes y objetivos que tiene la empresa y que darán una idea más amplia de dicha organización.

En el capítulo 2 se habla acerca del planteamiento del problema en este se especifica cual es el problema a tratar con dichoproyecto y la importancia.

En el capítulo 3 se abre el panorama de conocimientos al tratar temas que ayudaran a entender el contenido de la memoria tales como documentos de internet, revistas, libros, etc.

En el capítulo 4 se explica la manera en que se realizaron las diversas obas de restauración de suelos estas paso por paso para entenderlas bien.

En el capítulo 5 se dan a conocer losresultados obtenidos para saber si fueron conforme a los objetivos planteados.

La Universidad Tecnológica de la Tarahumara surge como una respuesta a la necesidad de contar con instituciones de educación superior en la región, que permitan a los estudiantes egresados de bachillerato continuar estudiando y terminar una carrera profesional, tomando en cuenta el hecho de que una gran mayoría notiene las posibilidades económica para estudiar y sostenerse en las ciudades como Chihuahua, Parral o Cuauhtémoc.

Es una institución de Educación Superior ubicada en Guachochi, Chihuahua, que ofrece la posibilidad de estudiar una carrera profesional en las áreas de Agricultura Sustentable y Protegida, Turismo, Tecnología Ambiental y Manejo Forestal Sustentable, cuyos egresados podrán optar porincorporarse al ámbito laboral con su título de TSU (técnico superior universitario) o continuar estudiando el nivel de licenciatura o ingeniería en la propia Universidad o en alguna otra del Sistema educativo de Universidades Tecnológicas.

La modalidad de Técnico Superior Universitario, fue creada por decreto del H. Congreso del Estado de Chihuahua en diciembre del año 2009, como organismopúblico descentralizado, que forma parte del subsistema de Universidades Tecnológicas del país. Además es la única institución de nivel superior que ofrece en Guachochi educación tecnológica presencial, con carreras pertinentes al desarrollo regional y a bajo costo.

A partir de su creación, la Universidad Tecnológica de la Tarahumara (UTT) forma parte del Sistema Nacional de Universidades...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Restauración de Suelos
  • Restauracion De Suelos
  • Memorias de estadía
  • Restauración De Suelos
  • LA MEMORIA DEL SUELO
  • Memoria De Estadías En Importación De Carros
  • Ejemplo Memoria De Estadias
  • Reporte memoria de estadia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS