Memorias de un loco

Páginas: 2 (321 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2013
“MEMORIAS DE UN LOCO”-“DIARIO DE UN LOCO”
El libro y la obra de teatro son demasiado parecidos, no tienen mucha diferencia ya que tanto el libro como la obraempiezan en que el personaje principal se levante tarde para ir a trabajar, y la muchacha de limpieza le lustra sus botas.
Algunas diferencias entre la obra y ellibro es que en el libro, se narra de manera como si fuera un diario ya que el personaje va escribiendo día a día lo que hace colocando fechas, y en la obra se relatala historia todo de corrido, también otra diferencia que yo recuerde es de como se entera el personaje principal que su amada ósea la hija de su jefe se va a casar,ya que en la obra se entera por medio del periódico y en el libro se entera por medio de las cartas de la perrita Medji, ya que el personaje principal se obsesionacon esas cartas y las lee todas y en una de ellas Medji dice que la hija del jefe que creo que se llama Sofía se va a casar con un hombre amable.
Otra diferenciaes que en el libro te das cuenta que el personaje principal, desde el inicio está loco ya que escucha hablar a los perros y es por eso que él dice que los perros seescriben cartas entre ellos. También en el libro te das cuenta de que el personaje principal va perdiendo la noción de los días ya que en los últimos días colocacomo fecha 30 de febrero o incluso en otras dice que no recuerda el día o coloca otro país en el cual no se encuentra.
Me pareció mejor el libro ya que tiene unmejor entendimiento que la obra, y explica mejor las cosas que pasan y como es que poco a poco va perdiendo la razón hasta entrar a la locura.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Memorias De Un Loco
  • Memorias De Un Loco
  • Memorias De Un Loco Anormal (El Caso De Gollo Cárdenas)
  • Tlriid memorias de un loco
  • Amparo, Memorias De Un Loco
  • Loco loco
  • loco, loco
  • Loco Loco

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS