memorias de una sirena

Páginas: 6 (1394 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2014
.MEMORIAS DE UNA SIRENA
Capítulo 1: Donde revelo mi nombre y hablo de mi tía tula
Mi nombre es Sabina, una sirena de pelo verde, ojos azules y voz sonora. Cuando me aburro canto. Soy huérfana y vivo con mi tía Tula, ella es muy fea y tiene como 4000 años, al nacer revise mi pieza y descubrí la foto de mi madre hermosa como yo. Mi canto es hermoso todas las sirenas lo admiran, tengo clases decanto, baile y de casi todos los idiomas. Me tienen prohibido alejarme de mi casa, que es una cueva en el fondo del mar, pero un día conocí un barco hundido en el mar, pero tía Tula no me dejo mirarlo y me prohibió ir a verlo.
Capítulo 2: Donde por primera vez me hablan de nuestra historia
Mi tía Tula me cuenta que en tiempos antiguos las sirenas Vivian en todo el mar, no solo en las profundidadescomo ahora, y que cantábamos en la superficie para seducir y atrapar Hombres que son nuestros enemigos mortales, a los Hombres los comíamos porque su carne es un verdadero festín. Éramos las dueñas del océano y sus islas, pero un día paso un barco lleno de marinos, capitaneado por Ulises valiente guerrero griego, el cual al escuchar el canto de las sirenas tapo sus oídos con cera y los marinerosque iban con el hicieron lo mismo, Ulises para evitar el canto se amarro al mástil del barco y así huyeron del embrujo de la sirena. Al ocurrir esto el mar castigo a las sirenas enviándolas al fondo del mar.
Capítulo 3: Donde aprovecho mis horas libres.
La tía Tula tiene enferma a su amiga Delta, sirena que sufre asma, la va a visitar en las tardes y yo aprovecho de ir a investigar el barcohundido, he traído varias cosas de él, monedas, un zorro para el cuello, peineta, una blusa de mujer, una cadenita con camafeo, una herradura, un vaso de latón y una tetera de porcelana. Todas las cosas las lleve en una maleta que estaba en el barco y las escondí en mi cuarto, pero las monedas las puse en la pared de mi pieza como adorno. Un día tía Tula descubrió mis monedas y se enojó mucho,entonces le dije la verdad, la herradura me dejo conservarla pero la maleta me la quito.
Capítulo 4: Donde escapo a la superficie del mar.
Encontré mi maleta y decidí ir a buscar un acordeón al barco, la escondí pero necesitaba que tía Tula durmiera para ir a conocer la superficie, en la noche nade hasta la superficie, estaba sobre una ola viendo lo hermoso y distinto que era allá arriba que me puse acantar con la acordeón cuando me doy cuenta que dos marinos afirmados de una tabla van hacia mí, mi canto los atrajo y los atrapo, ellos se soltaron y se hundieron en el mar. Yo corrí a contarle todo a tía Tula, mi relato lo exagere diciendo que eran muchos hombres, la pobre tía Tula se desmallo.
Capítulo 5: Donde las sirenas lloran y me abrazan.
Las demás sirenas al saber la noticia sereunieron en mi casa, todas reían, lloraban, cantaban y me abrazaban, por lo que hice seria el renacer de las sirenas en el mundo, y podríamos derrotar al hombre y volver a ocupar la superficie del mar.
Todas cantaban mi nombre y decían que la época de oro de las sirenas había vuelto, pero una sirena vieja pregunta y donde está el botín, cual botín le dije yo, los hombres me respondió, fuimos todas allugar donde había atrapado a los hombres, pero no estaban, en ese lugar había un pez gordo al que le preguntaron por los hombres, el pez dijo que al no ver a nadie se los comió, las sirenas se enojaron con el pez, pero yo les dije que podría atrapar más hombres para ellas.
Capítulo 6: Donde me convierto en cazadora
Después salía a cantar todos los días para capturar hombres, recorría grandesdistancias pero tuve mala suerte no vi ningún hombre, un día fui a una isla donde cante muy fuerte un viejo con su burro iban pasando el burro corrió hacia mi embrujado por mi canto pero el viejo no se acercó, me confundió con una naufraga y me prometió ayuda, me fui furiosa a mi casa y no salí en una semana. Tía Tula me pedía paciencia, ya que ninguna sirena me acompañaba mientras no atrapara un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • memorias de una sirena
  • memoria de una sirena
  • resumen memorias de una sirena
  • memorias de una sirena
  • memorias de una sirena
  • Memorias de una sirena
  • Prueba de ensayo memorias de una sirena
  • Las sirenas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS