Mena

Páginas: 2 (347 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2010
Eclipse
Es la tercera parte de a saga del crepúsculo: esta vez trama sobre la próxima graduación de Bella, habiendo tantos peligros que la acechan, como un visitante inesperado en surecamara.
También se ve obligada a elegir entre su amor por Edward y su amistad por Jacob. En su búsqueda por elegir entre la vida o la muerte, pasan muchas cosas en Seattle, una guerra clandestinade vampiros luchando por obtener mas territorio es el gran miedo que acecha a Bella, por el temor de que algo le pase tanto a Charlie, su padre, como a la familia Cullen
Todo termina cuandoen la fiesta de graduación de Bella llegan inesperadamente los lobos y forman una alianza entre vampiros y lobos. Bella se sigue pensando seriamente en el convertirse en vampiro para poderayudar, aunque al final no lo hace.
Los Cullen se dan cuenta de que los Vulturi se van a enterar del ejército de neófitos luchando por territorio junto con Victoria, pero Alice no puede vernada por que los lobos están involucrados a ellos. Cuando Alice ya puede ver el futuro, avisa a todos de que el ejército de Victoria no tarda en llegar. Bella, Edward, Jacob y Seth acampan en unlugar apartado del prado donde empezara la lucha para proteger a Bella.
Jacob le dice a Bella que a lo mejor no vuelve nunca de la pelea con los neófitos, y Bella al darse cuenta de lo quepretende, le dice a Jacob: "Bésame, bésame Jacob y luego regresa." Cuando la humana y el licántropo se besan, Bella se da cuenta de que ama a Jacob, pero que nunca lo podrá amar tanto como amaa Edward.
Cuando se produce el enfrentamiento, Victoria logra localizar a Bella y aparece en su escondite junto con otro neófito. Edward se enfrenta a Victoria y Seth hace lo mismo con elneófito (Jacob había marchado a la otra lucha). Edward y Seth vencen y regresan al prado a encontrarse con los Vulturi, los cuales se marchan recordando antes la próxima transformación de Bella.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ni uno menos
  • Menes
  • ni uno menos
  • Ni uno menos
  • Menes
  • el men
  • Mene
  • Mena

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS