Mensaje

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (257 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MENSAJE PARA LA TERCERA ENTREGA DE MATERIALES
“APOYOS ASISTENCIALES A MENORES PARA MEJORAR SU CALIDAD DE VIDA”

Señores padres de familia, alumnos beneficiados deeste programa, compañeros maestros integrantes de la Estructura Política del Magisterio Estatal.
Con la honrosa representación del Profr. Roberto Espiridión SánchezPompa, Secretario General del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México, quien envía a todos ustedes un saludo atento y un reconocimiento a los maestrosestatales de este importante municipio quienes hacen posible que el Programa Apoyos Asistenciales a Menores para mejorar su Calidad de Vida funcione adecuadamente.
Austedes señores padres de familia, en esta tercera entrega de materiales y obsequios el maestro Roberto Espiridión Sánchez Pompa, líder del magisterio estatal, les ratificael compromiso de seguir realizando las gestiones correspondientes de estos significativos apoyos ante el Gobernador del Estado de México, Lic. Enrique Peña Nieto aquien desde este lugar le expresamos las muestras de gratitud y el apoyo a su política de trabajo.
Y a ustedes apreciables alumnos les invitamos a valorar el apoyobrindado por sus papas y el esfuerzo que los maestros de la Estructura Política dedican a cada uno de ustedes con el propósito de entregar la mejor de las cuentas reflejadasen el respeto y la responsabilidad en su aprovechamiento escolar así como en las asesorías semanales.
Señoras y señores en esta tercera entrega recibirán una canastaalimenticia, además un equipo de bádminton y un balón de voli bool, esperando que estos materiales sean de muchísima utilidad.
¡EN HORA BUENA, MUCHAS FELICIDADES!
tracking img