Lineas hospitalarias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2218 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LINEA HOSPITALARIA
[pic][pic][pic]

[pic]

[pic]
Carrera 52 (Carabobo) # 34-45 Medellín
Teléfonos: 232-0115 y 312-875-2708
E-Mail: espejismo9@gmail.com

[pic]
NUEVA PINTURA ANTIBACTERIAL

[pic][pic] [pic]
[pic]
[pic]
GreenSure
CREEMOS QUE UNA CAPA VERDE ÓPTIMA DEBE HACER DOS COSAS: MINIMIZAR EL IMPACTO EN LA CALIDAD DEL AIRE Y OFRECEN UN RENDIMIENTO MÁXIMO. PARA ELLO HEMOSDESARROLLADO EL SÍMBOLO GREENSURE PARA AYUDARLE A IDENTIFICAR LOS PRODUCTOS QUE CUMPLEN CON NUESTROS ESTÁNDARES MÁS ALTOS DE REVESTIMIENTO VERDE.
Nuestros productos que llevan la oferta GreenSure designación máximo rendimiento, durabilidad a largo plazo, han sido diseñados y fabricados, tomando medidas para reducir el impacto ambiental y para cumplir o exceder los requisitos de regulación másestrictas.
 Nuestro GreenSure®
Designado a los productos:
• Arquitectónico
• Producto Acabado
• Masilla y sellantes
• Inicio GreenSure
[pic]
Buscar una tienda cerca de usted .
PRINCIPIO DEL FORMULARIO

[pic]
[pic]

Nuevo en soluciones antibacteriales

Imagínense si todas las superficies importantes en los hogares, oficinas y hospitales, desde las salas quirúrgicas, mostradores,manecillas de las puertas a los instrumentos y productos que usamos todos los días estuvieran protegidos por el crecimiento de bacterias, hongos, moho y otros microbios que pueden acumularse y causar malos olores sobre las superficies sucias. Eso, en pocas palabras, es la idea detrás de soluciones antimicrobianas.
Pinturas Espejismo proporciona la pintura Sherwin Williams para brindar una protecciónnatural a base de plata, " a los antibacteriales de la Naturaleza. " Nuestras soluciones se encuentran en una amplia gama de aplicaciones de consumo, industrial y de atención sanitaria.
¿Qué significa para la protección de pinturas antibacteriales a sus productos o instalaciones? Significa que usted tiene las propiedades antibacteriales, naturalmente, limpias y seguras con plata integrada en suproducto sin usar sustancias sintéticas, peligrosas o sustancias químicas cloradas. Significa que usted tiene una solución diferenciada, a medida que lo diferencie en el mercado. Y significa que usted puede asegurarse de que su ventaja se convierte en un éxito.

SHERWIN WILLIAMS
añade Williams ® Agion antimicrobiano a muchos de sus productos

Cleveland, OH - 06 de noviembre 2006Sherwin-Williams, el más grande proveedor de fuente única de pinturas de alta calidad, tintillas, revestimientos de pared de mampostería y revestimientos para el suelo de América del Norte, ha anunciado hoy que va a incorporar Agion Technologies, Inc. protección antimicrobiana en su línea de productos. El antimicrobiano a base de plata en los recubrimientos protege eficazmente el revestimiento curado contraun amplio espectro de bacterias y moho, y se puede utilizar para aplicaciones en hospitales, plantas de procesamiento de alimentos y otros espacios industriales en los que el crecimiento microbiano puede ser problemático, al tiempo que facilita las operaciones de limpieza . Las pinturas antibacteriales de Sherwin-Williams son de fácil aplicación y eliminan los problemas históricos relacionados conepoxi impermeable o sistema de poliéster. Ahora el nuevo sistema incorporará la tecnología antimicrobiana de Agion a base de plata trayendo beneficios de rendimiento adicionales a nuestros clientes, dijo Tom Murphy, vicepresidente de General Polymers de Marketing de Sherwin-Williams. "Estamos muy entusiasmados de trabajar con Agion Technologies, ya que es un producto conocido y de confianza en laindustria de los antimicrobianos. Además de la línea de productos FasTop, estamos buscando para incorporar la tecnología antimicrobiana de Agion en otras líneas para suelos otros productos de recubrimiento industrial. Creemos que el aditivo antimicrobiano Agion nos ayudará a proteger y porcionar a nuestros clientes un producto antimicrobiano seguro, eficaz y larga duración, protegiendo nuestros...
tracking img