Mensajeria subliminal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 32 (7855 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
lalo

Editores Cruz.




lalo

Editores Cruz.










Dirección editorial:
Editores Cruz


Queda prohibida la reproducción o transmisión total o parcial del contenido delo presente en cualquier forma, sea electrónica o mecánica, sin el consentimiento previo y por escrito de el autor.












A mis padres por estarsiempre con migo y nunca abandonarme.














Agradecimientos.
Agradezco, primeramente a mis padres por estar conmigo, a lo largo de este proyecto y apoyarme cuando lo requiero, por ser siempre mis mejores amigos, y ser también los mejores educadores.
Quiero agradecer a mis hermanos por su ayuda en encontrar bibliografía sobre el tema, puesto que, sin ellos esteproyecto no se hubiera culminado y no hubiera logrado mi verdadero objetivo.
Por ultimo agradezco a mi profesor, por ser mi guía e instructor en este proyecto, y de darme lo necesario para que lograra mi objetivo final.





















INTRODUCCIÓN
Durante más de la mitad del siglo pasado existió gran cantidad de información en la psicología,explicando sobre el papel del subconsciente  en la vida de cada ser humano. Sin lugar a dudas existe  como un aspecto vital de comportamiento humano  en todas sus manifestaciones.
Es prácticamente  imposible tomar un periódico, o una revista, poner a funcionar la radio y la televisión, leer un boletín de direcciones o un directorio telefónico, o ir de compras a un supermercado sin que un artista,fotógrafo o técnico manipule de manera intencional el subconsciente.
La percepción sub-liminal es un tema que prácticamente nadie quiere creer que exista. Sin duda, seria más cómodo ignorar simplemente lo que pasa. La proliferación de los medios de comunicación  ha hecho casi imposible de ver lo que en realidad esta pasando. Aparentemente estas percepciones invisibles sub-liminales suministranimportancia a los seres humanos en un mundo que de otra manera seria inseguro e inestable.
No se podrían dictar leyes sobre lo sub-liminales, es probable que algunas de las aplicaciones comerciales destructivas y excesivas de los medios de comunicación debieran  ser restringidas, sin embargo, las influencias sub-liminales será parte de la vida mientras exista el hombre, y éste debe aprende a vivir conellos de alguna forma.
Este proyecto de investigación  busca prevenir la influencia de los mensajes sub-liminales sobre la sociedad aunque no se pretende que por esto dejen  de ver la televisión o escuchar la radio sino simplemente tener consiente a la gente sobre lo que ve y escucha.
Capítulo 1
Santa María jalapa.
Localización de Santa María Jajalpa
Santa María Jajalpa pertenece almunicipio de Tenango del Valle, Estado de México. La comunidad esta bien comunicada, hacia Toluca por la carretera Toluca-Tenango a una distancia de 35 Km.
Se localiza a los 2580 metros sobre el nivel del mar. El municipio de Tenango esta incluido en la Zona Lacustre de Alto Lerma.
Población en Santa María Jajalpa
La población total de Santa María Jajalpa es de 6122 personas, de cuales 2950 sonmasculinos y 3172 femeninas.
Edades de los ciudadanos
Los ciudadanos se dividen en 2480 menores de edad y 3642 adultos, de cuales 507 tienen más de 60 años.
Habitantes indígenas en Santa María Jajalpa
66 personas en Santa María Jajalpa viven en hogares indígenas. Un idioma indígena hablan de los habitantes de más de 5 años de edad 23 personas. El número de los que solo hablan un idioma indígena perono hablan mexicano es 0, los de cuales hablan también mexicano es 17.
Derecho a atención médica por el seguro social, tienen 728 habitantes de Santa María Jajalpa.

Estructura económica
En Santa María Jajalpa hay un total de 1289 hogares.
De estas 1263 viviendas, 151 tienen piso de tierra y unos 98 consisten de una sola habitación.
1202 de todas las viviendas tienen instalaciones...
tracking img