Mensajes ocultos del agua

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 24 (5794 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción:

Masaru Emoto, quien nació en Japón el año 1943, nos habla acerca de la interacción e importancia de las palabras en su libro “Mensajes del agua, la belleza oculta del agua”. En este estudio revela que el agua responde a diferentes palabras a la cual ha sido expuesta.

Ante la palabra “Amor” el agua toma forma de cristal hexagonal perfecta la cual sorprende en todo su contexto,luego comprueba que exponiendo este elemento a la palabra “Te odio”.

El agua rompe toda cristalización tomando un color opaco y sin forma. El experimento también se probó en aguas de diferentes ríos limpios y contaminados con los resultados que ya podremos suponer pero lo asombroso de esto se dio con el agua contaminada que fue expuesta a la “oración de las siete Benzaiten” la cual fue la únicaimagen con siete puntas geométricas ya que al cristalizarse generalmente se forman seis puntas.

Al exponer el agua a la música de J.S Bach y Mozart se obtienen increíbles resultados lo que contrasta con la música “Heavy metal” en la cual las moléculas no pueden encontrar una forma, volviéndose opaca al igual que con la palabra “Hitler”.

La importancia de este descubrimiento nos habla de un“poder en las palabras” y nuestras “acciones” así como la interacción con nuestro organismo ya que detrás de esto hay una gran pregunta que se plantea en los documentales habientes en la red.

¿Cómo repercutirán las palabras en nuestro organismo, sabiendo que nuestro cuerpo está en su mayoría conformado por agua? ¿Cómo nos afecta nuestro propio pensamiento?

Esta interrogante queda libre anuestras propias conclusiones como me manifestase Bárbara Ortega quien es la persona que me ha proveído de esta información y trabaja en terapias “Bioenergeticas” no invasivas, persona a la cual valoro mucho además.

Desarrollo:

Cuando buscamos en los comienzos de la humanidad, y nos vamos muy atrás en la historia. Observamos que antes, las personas eran muy místicas, tal vez demasiado. Existíaninfinidad de dioses, y una explicación divina para todo, para si llovía para si no llovía, para si el trigo germinaba o no germinaba, para las tormentas, para todo. Era  poco o nada el poder de acción o "albedrío" que se le daba a la humanidad, como artífices de nuestros destinos, y era nula la explicación dada a los sucesos puramente naturales: lluvias, sequías, eclipses, etc.

Al pasar eltiempo, la revolución científica, puso en jaque todas las religiones, encontrando explicaciones naturales a todo, empezando con el devenir de la raza humana, con la ley Darwin. De ahí en mas, la gente empezó a cuestionarse, algunos dejaron de creer en un Dios, otros empezaron a hacerlo, otros cambiaron sus creencias religiosas, otros tomaron un poco de aquello y de lo otro.

Lo gracioso es, que conel pasar del tiempo, con los avances cada vez mas veloces y mostruosos, parece que de alguna manera estamos como al principio. Los avances son tan exhorbitantes, que cada vez perdemos  nuestra capacidad de medirlos en su trascendencia, y ya no nos sorprendernos ante cada nuevo invento científico; hoy la gran mayoría pensamos, que "si lo puedes imaginar lo puedes inventar".

Y desde hace untiempo, empezamos a descubrir que no eran tan alocadas las creencias religiosas egipcias, budistas, mayas, aztecas, cristianas, etc. Pues empezamos a ver que todos estamos conectados, que todo es energía como enfatizo Einstein y no se destruye sino que se transforma.

Entonces, quiero que presten atención a estos nuevos descubrimientos, no dudo que los dejará reflexionando:

Todos creemos conocer elfluido que gobierna nuestro planeta: el agua. Omnipresente y con características que nos parecen familiares. Sin embargo, veremos que está lleno de misterios.

Por ejemplo: el agua ¿tiene memoria?, ¿pueden las moléculas recordar hechos a los que se enfrentaron un vez?. Esta "memoria del agua", sería la capacidad del agua de mantener un agente activo aún cuando éste haya sido disuelto en...
tracking img