Mensajes positivos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1398 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 7 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
:.Si nunca te arriesgas a perder, nunca te das la oportunidad de ganar.

::.Si nunca rompes un racimo de uva en el lagar, nunca tendras un vaso de vino sobre tu mesa. 

::.A partir de hoy tu vida puede tomar uno de dos rumbos.El exito o el fracaso,La felicidad o la infelicidad.Es tu decision cual camino tomar y tienes igual oportunidad de seguir uno u otro sendero.

::.Si nunca te arriesgasa perder, nunca te das la oportunidad de ganar.

::.Cuando por los años no puedas correr, trota.Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.Pero......, ¡nunca te detengas . 

::.Si nunca afrontas la pena de partir, nunca conoceras la alegria del regreso. 

::.Sólo cerrando las puertas detrás de uno se abren ventanas hacia el porvenir.

::.Cuando alegras a losdemás, no tienes manera de evitar sentir alegría. Enseñando a los demás, no puedes dejar de aprender, de manera profunda y sustancial. 
No puedes forzar a nadie a comprenderte. Sin embargo intentando sinceramente comprender, lograrás ser comprendido.

::.Si nunca sufres muriendote en la siembra, nunca te gozaras renacido en la cosecha. 

::.La mejor manera de lograr que tu punto de vista seaaceptado no es gritando. 
Es escuchando como sabrás de qué manera hablar más efectiva y convincentemente. 

::.Si nunca te dueles bajo el peso de tu culpa, nunca saborearas el alivio del perdon. 

::.La mejor manera de ayudarte a ti mismo es ayudando a los demás. Esa hermosa paradoja es la base de la civilización en su forma más maravillosa.

::.Si nunca mueles los granos de tu trigo,nunca conoceras el sabor del pan.

::.Si te sientes un poquito deprimido, ofrece tu bondad, tu cuidado, tu tiempo y tu atención a alguien. Y haciéndolo levantarás, como mínimo, a dos personas. 

::.Si nunca afrontas el miedo de dejar de ser como eres, nunca descubriras la alegria de ser como puedes ser.

Pensamiento Positivo:

::.Si eres indeciso o inseguro, comienza AHORA MISMO a repetirteuna y otra vez:“Procederé ahora!”, “Lo haré, lo haré bien y ahora!”, hasta que se te grave profundamente en la conciencia. Repítelo al despertar, mientras te bañas y te vistes, al mirarte al espejo, al programar cada paso y compromiso de tu día. Graba profundamente en tu mente la imagen de la persona segura, diligente,proactiva y efectiva que debes ser. En poco tiempo empezarás a reaccionarautomáticamente a esta afirmación .

Pensamiento Positivo:

::.En este nuevo día… y sólo por hoy: elijo reír… en lugar de llorar. Elijo cantar… en lugar de quejarme. elijo perdonar… en lugar de ser rencoroso. elijo amar… en lugar de odiar. Sólo por hoy voy a aplaudir… en lugar de criticar. Voy a acariciar… en lugar de golpear. voy a bendecir… en lugar de maldecir. voy a orar… en lugar de ser grosero.voy a trabajar… en lugar de inventar disculpas. Hoy voy a mejorar mi calidad de vida, en lugar de resignarme a la mediocridad.

Pensamiento Positivo:

::.Si te asusta el fantasma de la derrota sufrida, o si te acorrala el complejo de inferioridad y quieres salir de la cárcel de la mediocridad en la que te ha recluido tu pesimismo, antes de acostarte, borra de tu mente, anula y evita esospensamientos derrotistas, reemplázalos con la convicción de que puedes hacer más y hacerlo mejor. Actúa convencido de que si trabajas con mayor confianza en ti mismo, lograrás lo que te propones. No lo dudes!

::.Si nunca estas dispuesto a dejar todo lo que tienes, nunca sentiras que lo tienes libremente. 

Pensamiento Positivo:

::.Desde el primer momento en que abres tus ojos en la mañana,puedes programar positivamente tu día; debes darle gracias a Dios por el descanso recibido y aprovechar uno de los más grandes poderes que nos ha sido concedido a los seres humanos: el poder de elegir. Tú tienes la capacidad de elegir lo que quieres ser o hacer. Por eso cada mañana… elige ser feliz, elige perdonar, elige reír en lugar de llorar, elige aplaudir en lugar de criticar… y elige amar en...
tracking img