Mensajes Subliminales En La Música

Páginas: 9 (2040 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2012
Música
CONCEPTO
Según el mundo:
La música (del griego: μουσική [τέχνη] - mousikē [téchnē], "el arte de las musas") es, según la definición tradicional del término, el arte de organizar sensible y lógicamente una combinación coherente de sonidos y silencios utilizando los principios fundamentales de la melodía, la armonía y el ritmo, mediante la intervención de complejos procesospsico-anímicos. El concepto de música ha ido evolucionando desde su origen en la antigua Grecia, en que se reunía sin distinción a la poesía, la música y la danza como arte unitario. Desde hace varias décadas se ha vuelto más compleja la definición de qué es y qué no es la música, ya que destacados compositores, en el marco de diversas experiencias artísticas fronterizas, han realizado obras que, si bien podríanconsiderarse musicales, expanden los límites de la definición de este arte.
Según nosotros:
Dios creó la música ¿Sabía usted que Dios creó la música? No la crearon los Beatles. No la creó el diablo. No la creó el hombre. Dios creó la música. Desde tiempos muy remotos encontramos la música relatada en las Escrituras. Génesis 4:21 dice: "Y el nombre de su hermano fue Jubal, el cual fue padre detodos los que tocan arpa y flauta." Estamos en Génesis capítulo cuatro. Estamos hablando de cuando Caín mató a Abel. Estamos hablando de los mismos inicios de la creación de Dios al hombre. ¡Y una de las cosas primeras que Dios le dio al hombre fue el sentir, el conocimiento, el uso de la música! Allá tenemos a un hombre que se llamaba Jubal que era padre de todos los que tocaban flauta y arpa. Através de todas las Escrituras vamos a encontrar a un Dios tremendamente enamorado de la música. ¡Hasta podemos decir que Dios es músico, fíjese! En el cielo habrá coros celestiales. En el cielo se escucharán temas celestiales.
GENEROS MUSICALES
Según el mundo:
* Música Culta: Hace relación a la música “clásica”, hecha por músicos de la época del Renacimiento, el Barroco, el Clasicismo y elRomanticismo musical.
Ejemplos de compositores:
* Mendelssohn
* Vivaldi
* Mozart
* Beethoven
* Música Popular: La música popular se opone a la música académica; es de alta sencillez y corta duración; en la que no es necesario mucho conocimiento para interpretarlos. Se aferran mucho al comercio y se difunden en los medios de comunicación.
Ejemplos de compositores:
*Daddy Yankee
* David Guetta
* Lady Gaga
* Justin Bieber
* Música Tradicional: o folklórica, se opone grandemente a la música culta y a la popular. Reflejan las culturas de los pueblos y países y rara vez tienen auge mundial, exceptuando generos como el Tango, la Samba, el Flamenco.

Según nosotros:
* Música que alaba a Dios: En todo tiempo, el pueblo de Dios ha cantado; hatocado instrumentos. Todo el tiempo. Dios capacitó a los hombres para entonar, para interpretar y para crear los instrumentos e interpretarlos. Estas se dividen en tres tipos:
* Salmos: Los salmos son los himnos que cantaban los hebreos.
* Himnos: Son melodías que hablan de las características de los atributos divinos. Ejemplos: "Cuán Grande es Él", "Maravillosa Gracia", “Tu Fidelidad”,entre otros.
* Los canticos espirituales: son aquellas alabanzas que hablan del testimonio del creyente. Por ejemplo: "Yo quisiera hablarte del amor de Cristo"; "Me hirió el Pecado, fui a Jesús"; "La Fuente Sin igual Hallé"; "Años mi Alma en Vanidad Vivió", entre otros.
* Música del mundo: Son todas las que vimos anteriormente, en el que los temas principales son: amor heros, situacionesespecíficas, problemas sociales, sexo, alcohol, vida libre, mujeres (ámbito negativo), y en casos extremos, culto directo a Satanás.
* Música que pretende alabar a Dios: Música de personas que aún no tienen la salvación, y aún así pretenden ministrar con su música sin tener en ellos el Espíritu Santo. También es todo tipo de música que pretende mezclar la música mundana con el mensaje de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Mensajes Subliminales En La Musica Latian
  • Mensaje subliminal en la musica
  • Mensajes Subliminales
  • Mensajes subliminales
  • mensajes subliminales
  • Mensajes subliminales
  • mensajes subliminales
  • Mensajes Subliminales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS